viernes, 9 de diciembre de 2011

PIN UP + EXTRAS; REDECORANDO EL BLOG!!



Ha llovido bastante desde la última actualización, algo más de un mes con el blog y el deviant totalmente aparcados, el motivo; clases y pruebas, todo un peregrinaje con días de todos los colores. Por suerte al final parece que las cosas se han encauzado y aunque, de la mayoría de curros en los que estoy metido ahora mismo, poco os podré enseñar, sí que he recuperado energías, ganas y motivación para volver al mondo fanart mas hardcore, darle lo suyo a esos malditos (estad atentos que este mes, tanto aquí como en ikari tendréis noticias sobre lo que está por venir) y en definitiva dibujar, dibujar y dibujar xD.


Y qué mejor que renovar un poquillo, aunque solo sea la cabecera del blog con un pin up 100% en mi línea con estilo “grind house” y rescatando a esta chica tan maldita xD. La verdad es que la fui pintando durante el mes de noviembre a ratitos, entre una cosa y otra. Arranque de un lápiz bastante sencillo y luego me fui emocionando puliendo el acabado algo así como me gustaría ver la Dirty Race a todo color. Y bueno no ha sido hasta este fin de semana que me he podido sentar con calma y montar un poco este post. Detallito a parte os dejo también la versión entera del dibujo y luego una sin texturas muy “smooth”.

Como extra adjunto un par de dibujos paridos como regalo, antes y después del salón del manga. Por un lado un Jorel para el amigo Sergio Sandoval, en motivo de su cumple, y por otro la grupi del infierno, nuestra bruja del caldero particular en los malditos xD. Tengo que reconocer que una de las cosas más positivas de todo el mes pasado fue recuperar las ganas con el papel y el lápiz, y aparcar un tanto el ordenador, para ahora recuperarlo al 200%. Y ya que mencionaba el salón del manga, gracias a todos los que os pasasteis por allí, por las risas, el cachondeo y como cada salón darme grandes momentos.

7 comentarios:

juan ruiz dijo...

Brutaaaaaaal!!!
Genial, el nuevo look tio!
El sergio, muy suyo, muy Jorel! jajaj molaría pintado mogollón!

Bienvenido y bienhallado de nuevo!

OceanMemaid21 dijo...

Kya!!! >w< Me encantaaan :'D eres genial!
gracias a ti por el fantastico dibujo de Jaduchi Q//w//Q me quede sin palabras y casi lloro ( si no fuera por las lentillas... lo huebiera hecho , que no podia aguantaarr...)

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Magníficas ilustraciones.
Genial el nuevo look.
Saludos.
http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Diego Cobo dijo...

Qué chulada, tío.

SALVA-G dijo...

flipo mucho contigo Dani....

Vandrell dijo...

SAMU: Gracias tio!! Bueno como sabia que al tio le mola tener originales preferi tirar por el dibu asi sombreadito... si saco los oleos o los acrilicos de la caja ya seria la muerte xD

LAIA: EI xD gracies per pasarte per aqui, i res noia sempre es guai dibuixar personatges d'altre gent per poder donar una mica el teu punt :D

ALex: Muchas gracias :D

Diego: Gracias!!

Salva: ostia no me habia pasado por tu blog, como voy viendo todo lo que pones por el face... mola :D, y gracias por pasarte por aqui!!

Carpediem. dijo...

M'encantaaaaa!*_*

Publicar un comentario