martes, 25 de octubre de 2011

UN POCO DE TODO


Los días vuelven a pasar a velocidad de vértigo, y yo tampoco es que tenga mucho que enseñar o contar. Es por ello que aunque un tanto a regañadientes os traigo un popurrí de cosillas que he ido perpetrando últimamente. Para abrir el post un detalle de la ilustración que me marque hace ya más de un mes para apoyar un proyecto aun en ciernes de un grupo de jóvenes artistas que forman Noob art studio. Podría decirse que es de lo último decente que he pintado y bueno a falta de pan bueno es un detalle.

Seguimos con el top manta bloguero; Ahora un doblete a modo Tag team con mi colega Iban Coello .

El primero de ellos una cara B para la serie eternal descent, de la que mi amigo Santi Casas ya ha ilustrado un buen número (pasaos si o si por su blog). En cuanto al dibujo de Iban, pues no tenía mucho secreto; tal cual una de las portada de un disco de Joe Satriani, pero con una especie de fortaleza de la soledad de fondo. Pintado de un día para otro, y el fondo totalmente desde cero, me quedo con la guitarra por encima de todo lo demás. Os dejo el lápiz de iban para que le echéis un ojo.

El segundo tag team, el samurái del Roxbury xD. Dibujo para la portada del fanzine DOSDE, todo un ejercicio de speed paint algo gañan. Con tonalidades realmente subidas, la idea principal fue que contrastase cantidad con las portadas algo apagadas de los anteriores. Aquí podéis ver la tinta original. Y de paso os dejo un videoclip que si yo fuera samurái fijo utilizaría como main theme con opening made in terasawa incluido.


Y hasta aquí… un mes realmente algo pobre, yo nulo de inspiración y nada más que mostrar debido a secretismos diversos, y cosas por el estilo.

5 comentarios:

ARIETE dijo...

que frescor de post tio, se salen!

Vandrell dijo...

Gracias Will... asi to juntito hasta queda molon xD

Zatanna dijo...

Hace poco que navegando me encontre con tu blog, y me gusta mucho tu trabajo, espero que despues del salón vayas subiendo mas cosillas :)

juan ruiz dijo...

Se sale wili!!
BRAVO SAMURAI!!
jajajj es mas fresco que un pescao en el alcazar!! XD

Mersi compañero!!

Vandrell dijo...

Zatanna: Muchas gracias, y fijo que en cuanto resucite del post salon, desde aqui hare un pequeño repaso de esos dias, todo sazonado con algun dibujico que otro :D

Samu: xD Dios tio!! menudo Fua que nos vamos a marcar este salon!!

Publicar un comentario