jueves, 29 de diciembre de 2011

"FEATURED" en BOOK of CREATION



Entrada breve a un par de días de despedir este 2011. ¿Motivo? Andaba yo en batín por mi excelsa morada cuando llegó a mis manos un sobre, en su interior el ultimo numero de la revista BOOK of CREATION, y para mi alegría, un par de páginas con algunos dibujos de sobras conocidos por todos los que os dejáis caer por aquí.



Pues si, una pequeña alegría a modo de colofón en un año que a sido muy espartano en todos los sentidos y que a ayudado a reafirmar todas mis convicciones de peli de acción de los 80 que se precie, entre ellas, que al bueno por mucho que lo tumben se vuelve a levantar, o en su defecto malo carismático, que promete regresar en la siguiente entrega .

Al final este año no hay christmas, aunque eso realmente es algo positivo ya que significa que tengo trabajillos en los que estar ocupado. Para este 2012, simplemente eso, que haya curro para todos!!

8 comentarios:

juan ruiz dijo...

Genial tio! y ..eres el malo carísmatico, sin duda... hay ke hacer el último fiestero, pero ya por favor.. ajjaj
Buen año 2012 Danieeeeeel!!!

Vandrell dijo...

si tio, vivo encasillado!! Ultimo fiestero, este 2012 puede ser su año xD

Victor dijo...

Que grande coño!!

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Enhorabuena¡¡
Saludos.
http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Diego Cobo dijo...

Fantástico! Mola aparecer en este tipo de publicaciones. Y además incluye una de mis favoritas, la Vampire Chick of the SS. Al igual que tú, yo te vuelvo a repetir algo que ya te comenté: un año de estos tienes que hacer un comando de tías nazis vampiras! No tengo un duro para commissions, soy pobre como una rata, pero si tú dibujas un comando yo dibujo otro. Ahí queda, por escrito.
Pásalo teta en Nochevieja y feliz 2012!

Vandrell dijo...

Victor, Areku: Gracias gente!!

Diego: Tio suena genial la idea de los dos comandos, es mas podria quedar muy de lujo en las paginas del siguiente malditos!! Pasado fiestas te mando un emilio y nos ponemos deacuerdo. Feliz 2012 y mañana por la noche, a pasarlo maximo!!

charlie dijo...

madre mia me voy unos meses y cuando vuelvo has actualizado pa 2 años, hasta has cambiado la cabecera! xD en fin que puedo decir, enorabuena y que te sobre trabajo como hasta ahora!

Feliz año nuevo!

Vandrell dijo...

Buenas Charlie!! espero que estos meses hayan sido minimo de lo mas productivos... por aqui a pesar del paron de noviembre intentando estar siempre al dia, y en cuanto al curro sobrar nunca xD. Feliz año nuevo a ti tambien!!

Publicar un comentario