miércoles, 13 de abril de 2011

LOS MALDITOS DE SALÓN


Ya quedan lejos aquellos meses de diciembre donde en algún teaser que otro se podía leer un 14/04/2011… mañana se cumple esa fecha y os puedo asegurar que ya desde primera hora podréis contar con toda la plantilla de este malditos nº1, dando guerra cual grupo salvaje, como el mejor de los western, cambiando pistolas por lápices y áridos duelos al sol, por agradecidas sesiones de dibujeo y risas… este año más que cualquier otro, de sol a sombra!! Y que sería de un post sin decoración varia; así pues ración de dibujitos.

Esta es una pequeña muestra de lo que podréis ver en la sección como se hizo de este malditos nº1, solo ahí podréis descubrir todos los trapitos sucios de la dirty race XD. El primer dibujo y que abre este post, a modo de teaser de lo que vendrá en la segunda vuelta y el otro un boceto rescatado y alicatado para este sketchbook.

Por otra parte comentar un par de cosillas, por un lado que en el post anterior se anunciaba el pedazo de estreno en este salón del comic RANKO KAMERAN de Sergio Sandoval… y que al final se ha visto pospuesto a mayo… un descalabro total, una decepción para Sergio, que puedo entender y compartir porque estas cosas no se hacen y dicen muy poco a favor de la industria.

En el otro lado de la balanza hoy mismo me han pegado un pedazo de feature en la página Kotaku, desde aqui solo puedo GRACIAS en mayuscula, asi da gusto dibujar cosicas y compartirlas con todos desde mi blog y deviant. Y tras esto último solo queda añadir un video a modo rubrica, que sobretodo la gente que más me conoce entenderá a la perfección. Os espero en el salón, en el están de Joso, firmando, dibujando… lo que haga falta :D.


8 comentarios:

Santi Casas dijo...

Estamos Malditos pero que majos que somos! XD
La estrellitas motorizada decorará un día los lateral de mi sarcofago!!! XD
Caritas a camara lenta y pipupupupiiipùpupùiiiii (8)

Chris dijo...

That sketch with the woman on the bike is amazing! I want it!

Unknown dijo...

Malditos Rulez!

Pedro dijo...

¡¡coño Dani, q ganas tengo ya de leer tu puto tebeo!!

q no se de que va y me estas creando una ansiedad jajajajjaa

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Estupendas ilustraciones. Yo también tengo ganas de leer el comic xD.
Saludos.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

david benzal dijo...

La primera ilustra te ha quedado tremenda, me encanta la expresión del rostro.
Un abrazo Crack!

charlie dijo...

una pena lo de sergio pero que le vamos a hacer, la gente de las editoriales a veces son muy kbronas. Pero ya veo que eso no influye en la calidad de tus dibujos :D

animo y un saludo apañero bloggero !

Vandrell dijo...

Santi: XD joer si si esta claro que otra cosa que no sean feretros, sarcofagos... un ninchu XD

Chirs: thanks man XD

Jodri: Y en el salon ruló XD juers parece ayer y ya ha pasado casi un mes... bueno yo de baja XD

Pedro: XD bueno aunque al final no era pa tanto supongo que te lo pasastes benne mirando mozas... que bien que estuvo el salon!! a ver si repetimos con mas malditos

Areku: Gracias :D y si no pudistes hacerte con el en el salon salon del comic echale un ojo a la pagina de planeta comic.

David: Gracias tio, si la verdad es que la cara de la primera me tiene el corazon robado XD.

Charlie: Ya ves, las editoriales se mueven por numeros y ranciedades varias. En cuanto a los dibus cuando pinté estos ya estaba alcanzando la plenitud de mi agonia... ahora estoy pagando consecuencias XD

Publicar un comentario