domingo, 2 de mayo de 2010

Huntress + Detalle... ¿Red Sonja?


Con el salón del cómic a la vuelta de la esquina, y saliendo de un resfrío de caballo, esta semana la he dedicado, los ratos que no agonizaba por esquinas XD, a terminar alguno de esos bocetos que os comente en el anterior post; en particular hoy os traigo un pin up de Huntress.
Heroína que en mis días pre acne ocupo un lugar de honor en mi estantería (los comics de infinity Inc los guardo bajo llave XD) y a la que siempre le he tenido muchas ganas.
En particular el verano pasado, exactamente en julio, hice una serie de bocetos a modo de pruebas de pagina para Dc. De todo aquel material he recuperado este dibujo para la ocasión. Aunque muy en mi linea de lapices meramente funcionales para dar color, por una vez os lo dejo caer por aquí, y de paso un ligerisimo proceso del boceto/lápiz a el color final.



De los pasos comentar que la versión de grises ya tenia su tiempo, así que cuando recupere el dibujo redibujé las caras, mas acorde con el estilo de mis últimos trabajos. Su mirada tenia que tener mucha fuerza o al menos no dejarte indiferente. Una vez que tenia una versión a color un tanto mas monocroma y sobria le di un toque roxburiano; me explico, aunque en el dibujo original pretendia hacer una version del traje que luce en Birds of prey, a medida que lo estaba pintando decidí darle mas colorido acorde con el espíritu original mas 80ntero, y de paso despegar un tanto la figura del fondo.
El resultado final, una ilustración digna de telefilm de los 80, de esas de videoclub de antaño. No pasara a la historia como mi obra cumbre, pero al menos así me he mantenido ocupado XD.



Tras esta parrafada, cerrando post, os dejo un detalle del dibujo con el que estoy estos dias y que sospecho tardare lo suyo en pintar. Nos vemos en el salón del cómic.

9 comentarios:

Ramon Miranda dijo...

Hola Dani, imho creo que la primera mujer fruto de tu resfriado esta un poco cabezona, no me cuadra esa mata de pelo. me puedo equivocar tb. De tu tecnica, como simepre muy bien. y la Red Sonja me tiene intrigado.muy atrevido el escorzo.

Vandrell dijo...

Buenas Ramón, la verdad es que tampoco había reparado mucho en ese detalle XD. Ahora no podré dormir. En cuanto a Red Sonja... es solo un detalle de lo que realmente es el dibujo definitivo... sorpresa, sorpresa!! XD

Ramon Miranda dijo...

por cierto el viernes estare por el salon del comic de BCN, igual nos vemos y todo.

Vandrell dijo...

uooo!!! estupendo, nosotros estaremos todo el día en el stan de la escuela joso, a ver si coincidimos :D

Ramon Miranda dijo...

Te puedo decir que ya se que sobre las 4 estare por alli.

rockie7chan dijo...

O_o que cosas tan hermosas!!
Me encanta tu toque de colores como la pelí que mencionas.
Muy sugerentes y eso que sólo son un detallito.

ruth2m dijo...

Esta Red Sonja me ha encantado!!
el color como siempre precioso, la pose de la chica muy interesante y en general FANTASTICOOO

Vandrell dijo...

Rockie: Muchas gracias :D es bueno saber que no soy el unico al que le gustan este tipo de colores.

Ruth: Uooo XD si la verdad es que tendria que terminar un dia de estos este dibujo...

Eyz dijo...

amazing work on the Huntress^^
They both look incredible!

Publicar un comentario