lunes, 31 de mayo de 2010

Tributo al maestro Frazetta


Allá sobre el 10 de Mayo, Frank Frazetta daba su paso a el valhalla de los nuestros. Un mito en vida, que marco durante toda su carrera a un sin numero de ilustradores y dibujantes con su estilo, su carisma y sus composiciones. Yo mismo en mas de una ocasión me he visto irremediablemente influenciado por su obra.

Sin embargo para este tributo tan significativo, y aunque ya han pasado bastantes días y quizás la fuerza de mis ideas se haya diluido un tanto, he preferido pintar una oda a dos de sus pinturas protagonizadas como no por uno de los elementos que mas huella me han dejado en mi, ya no solo como ilustrador si no como hombre; sus mujeres, barbaras y fuertes, salvajes y rematadamente sexy.


Al final entre clases, problemas informáticos mil, y sobretodo bastante curro de por medio, no ha podido ser hasta hoy que he rematado la ilustración. Os dejo un par de detalles a mayor resolución de los elementos con los que mas he disfrutado.



Gracias Frank, por ser junto a otros pocos, los que de niño, inundasteis mi mente de estos mundos de fantasía y me distes ganas de dedicarme a esto. Hasta siempre maestro descansa entre los grandes y vive por siempre en nuestros corazones.


Cerrando el post, solo daros las gracias a todos los que os pasasteis por el salón del comic, que os hicisteis con la revista los malditos y que por encima de todo ayudasteis a darnos algo de vidilla durante esos días.


5 comentarios:

Santi Casas dijo...

Aun recuerdo cuando a los maestros se les juzgaba por como pintaban los pies de Cristo en la crucificción... Que pies cabron! que pies! XD

Unknown dijo...

A Master piece!!

ruth2m dijo...

Ha quedado genial el tributo, las texturas y colores me encantan....y esos pies...son INCREIBLES

muy muy guapo en conjunto ^^

toni infante dijo...

vaya pasada...!! y el detalle de los pies es simplemente awesomerl XDD

Vandrell dijo...

Wow, gracias a todos por vuestros comentarios ^_^ asi da gusto postear XD, y sí, con los pies sude lo mio :D

Thank you everyone!!!

Publicar un comentario