lunes, 26 de abril de 2010

La Reina de Atlantis + Los Malditos Nº0



Si hace hoy dos semanas estaba sudando la gota haciendo pruebas para transformers con el resto de "ikaris", esta semana pasada pude hacer un pequeño break. A parte de recuperar bocetos algo viejunos y ir poniéndolos al día de cara a este salón del comic, me metí de lleno en la ilustración que nos ocupa: la reina de atlantis.

La verdad es que el primer esbozo corría por mis carpetas desde navidad y al fin he encontrado el momento idóneo para intentar poner toda la carne en el asador. Mi estilo de acabado mas reciente, el movimiento y composición mas acorde con mis momentos mas dinámicos y un escenario solido en el que situar a los personajes; un todo en uno que hacia bastante que no ponía en practica. La principal idea era crear un dibujo con el que empapelar una pared XD.

Una vez tenia el boceto definitivo me puse a pintar todo de elementos con los que disfruto como un niño: animales marinos, texturas, experimentos como los pinceles de burbujas que me improvise a partir de una base pintada a poca resolución o mi fetichismo extremo con ciertas partes de la anatomía femenina XD .

Supongo que pronto vendrán épocas de trabajo extremo y por ello estos días no pude mas y me despache con esta ilustración.

LOS MALDITOS Nº0


Por otro lado aprovecho este post para anunciar oficialmente la revista los malditos, que aunque ya en el anterior post os puse bastante al día, ahora mismo dispongo de este suculento trailer recién salido del horno.



Echad un ojo a la entrada al respecto en el blog de ikari. Solo añadir que espero veros este salón del comic XD.

7 comentarios:

Marta Buitrago dijo...

Una barbaridad de ilustración!! O_O
andeváas! xDD felicidades por el currazo señor Van Drell (pronúnciame bien la V, con sonoridad germánica).

Con respecto a Los Malditos ya he dicho lo mío en el blog de Ikari :P

a cuidarse!

Alice dijo...

Me encanta <3 La ballena me ha conquistado, qué coseta *_*

Vandrell dijo...

Marta, Alicia ; Uooo gracias por los comentarios ^_^ y a ver si nos vemos por el salon der comis XD

ruth2m dijo...

cuanto tiempo sin poder pasarme a comentar por aqui....INCREIBLE esa ilustración de atlantis

la atlantida es un tema sobre el que siempre he querido dibujar algo, te ha quedado sencillamente genial
(mmm que curiosidad cual es la parte fetiche? :P)

el malditos una gozadaaa, me lo acabé en un suspiro el mismo dia que os lo compré...ahora a por el siguiente!! (jajaja os hago currar)

fer dijo...

Me gusta la ilustracion de la Reina de Atlantis, buena tecnica de pintado, felicitaciones Van Drell. Seria genial un tutorial paso a paso como lo trabajaste:)
saludos
fer

martabeceiro dijo...

maemia, qué nivel!

Vandrell dijo...

Ruth: Aunque un poco tarde en mi respuesta (justo ahora descubro este comentario en la entrada XD), el fetichismo son axilas y pancheta :$ XD... y en cuanto a los malditos nº1 ya esta en marcha :D

Fer: Tienes razon, ver si un dia de estos me marco algun steep by steep :D

Marta: Me vas a sacar los colores!!

Publicar un comentario