lunes, 19 de abril de 2010

Especial Los Malditos : CURA DE NOCHE + Portada

Al fin Padre Randy esta aquí. Hoy os presento, a modo de humilde entrada para este blog, una primera preview a mi principal contribución para la revista los malditos (la cual vera la luz este salón del comic). Ni mas ni menos que Cura de Noche.

Tras tan sugestivo titulo se esconde una oda a la italianada gore, al grind house mas Z y bizarro, y a los clásicos anitheroes que disparaban primero y preguntaban despues, tan en boga en los 80.

En el marco de un tópico futuro post apocalíptico, el mundo a sido dominado por las fuerzas del mal y solo el padre Randy puede hacer frente a tanta infamia y blasfemia; a los mandos de su moto y blandiendo su recortada, a la cual el llama sor maría, dará cuenta de todo ser impío usando toda clase de tretas; desde su wisky sagrado, hasta su linterna evangelista. 8 paginas de acción, frases soeces y erotismo de mercata. Aquí os dejo un pequeño adelanto. Si queréis mas ya sabéis buscad Los Malditos este salón del comic.


Y ya que estamos con los malditos aprovecho el post para enseñaros mas a fondo la portada a la que le dedique no pocas horas. La idea principal era aunar en una sola ilustración el concepto de pin up clásico con ese tono de terror entre lo macarra y desenfadado, totalmente acorde con el espíritu de la revista. Una vampira desperezándose en su morada dispuesta a leer su revista favorita mientras se toma un refrigerio; puro concepto XD.

En cuanto al dibujo en si, que puedo decir; mil gracias a la modelo por una parte y luego destacar en particular el énfasis que le di a la iluminación del ambiente, y las facciones de la protagonista. Otro punto fueron las revistas que aparecen; como me sobraba algo de tiempo pinte un pequeño homenaje a la portada de la historia de Jodri, Este pantocrator esta muy vivo.


Pues este a sido mi repaso personal a lo que esta por venir. Si quereis saber mas no dudeis en visitar el blog de ikari, y los sites del resto de participantes a este homenaje a el terror mas socarron llamado: Los malditos.

4 comentarios:

toni infante dijo...

keeee wapo todo esto tio.... !! =D

Unknown dijo...

La revista promete risa segura!! Geniales trabajos

Unknown dijo...

Wow, love these new entries... Especially dig the fine detail on the magazine cover. :)

Vandrell dijo...

Gracias toni :D

Jodri a ver si la petamos este salón... cuando menos risas tendremos a casco porro.

Matteo, thanks a lot, yeah the detail it's a little gem for the blog ( I don't put it on deviant... it's the secret character of the blog XD)

Publicar un comentario