viernes, 9 de abril de 2010

GAROU DENSETSU, Fatal fury para los amigos XD


Un tributo "made in ikari" mas al canto, en esta ocasión tocaba revisión a la saga Fatal Fury. Si bien ya, mientras lidiaba días atrás con las paginas de cura de noche, improvise una May shiranuy, no me sentía satisfecho del todo con ello y tras finiquitar antes de lo esperado todo el material para la revista los malditos, me pude marcar ya con la calma, un homenaje a otra fémina de la saga: Blue Mary.

Así pues vamos a comentarlo un poco mas a fondo XD

May Shiranui

Improvisada entre una madrugada y una tarde, no me devané demasiado los sesos; por un lado quería hacer algo relacionado con el stage de May en fatal fury special y por otro unas ganas tremendas de pintar unas llamas, ya que desde el libro de fantasía y algún que otro dibujo suelto no había pintado fuego alguno. De todo el dibujo me gusta especialmente el rostro y como no el fuego, aunque de haberle dedicado mas tiempo, quizás hubiera podido hacer algo bastante mas pensado y menos tópico.


Blue Mary

A mi parecer de lo mejor que he pintado ultimamente. Una escena menos de postín y con algo mas que contar por un lado, y principal mente el tener un poco de margen para experimentar con paletas nuevas y dar algo de aire nuevo a mi estilo y mis dibujos en general.

Para acompañar estas lineas os dejo el temazo que se marcaba Blue Mary en su ending en Fatal Fury Real Bout Special.


La verdad es que los ritmos de trabajo alcanzados pintado paginas, y en particular estos últimos días, con las portadas para cura de noche y los malditos, me han ayudado para sentirme cuando menos, que evoluciono un poco mas... aunque parezca que siempre pinto lo mismo XD, y dicho esto vuelvo a la mesa. Estos días atentos, que padre Randy (cura de noche) esta al caer. Para mas información echad un ojo a esta reseña.

... pronto post oficial en el blog de ikari.

4 comentarios:

Jesús Belly 3114 dijo...

Que maravilla!!!

Unknown dijo...

Funnily enough, I'm listening to Big Shot (Terry's most famous soundtrack) right now... :D

As I already told u on dA, these two entries are just plain gorgeous... Especially dig the Mary one, totally on a proper SNK vibe.

^_-

Unknown dijo...

impresionantes los dibujos, sobretodo blue mary, que ha sido mi favorita desde tiempos inmemoriales, por cierto con q estan coloreados?

Vandrell dijo...

Wow muchas gracias Jesús ^_^

Matteo, great to read your words, your fatal fury works are always inspiring ( now I'm seeing your raiden shot, it's simply awesome XD). Thanks a lot ^_^

Publicar un comentario