martes, 14 de abril de 2015

SALON DEL COMIC 2015



Como cada año se acerca la ineludible cita con el salón del cómic de barcelona. Y como no podía ser de otra forma me encontrareis dando guerra todos los días, a excepción del sábado por la mañana, en el stand de escola joso. Allí me tendréis haciendo retratos, dedicando Judas, Malditos, licores del mono… lo que haga falta para alimentar mi faceta de feriante. Pero bueno no me enrollo mas y vamos a lo importante, dibujos y noticias.

LICOR DEL MONO


El año pasado estaba tan sobrepasado de faena que no pude pintarrajearles nada a mis amigos de licor del mono, así que este año sacando ratos de aquí y de alla me he desmarcado con una ilustración homenaje al póster de la película aliens, pero en estilo mas humorístico manga si cabe. Sí, del mismo modo que hice con el dibujo para el stand del "Salo del ensenyament", me dio por experimentar un poco gráficamente hablando. Cuando menos me lo pase teta probando cosas con texturas y pinceles, del mismo modo que con el lineart.

JUDAS EPICO


Al margen de la sección retrojudas dedicada a videojuegos, este año al final me toco encargarme de la portada. Como de tiempo he ido mas bien justo, me marqué un speed paint sobretodo pensando en conceptos de diseño, contraportada, promos etc. La ilustración en cierta medida me recuerda a algunas promos que pinté en su día para los malditos. Aquí podéis ver las versiones finales de portada y contraportada.



VISIONES DEL FIN

Si bien ya hace unos días compartía en estas paginas la portada del libro, que tuve el placer de ilustrar, y que ahora decora también la cabecera del blog, hoy mas que nada os emplazo a pasaros este jueves 16 por el salón del cómic; primero por el stand de aleta ediciones de 12:00h a 13:30h donde me encontrareis firmando ejemplares, y luego por la master class promocional de "Visones del fin" en la zona Joso de 18:00 a 19:00h, a manos de Santi Casas , JRCSantacruz y Mariano de la torre, en la que también podréis encontrarme entre el publico. Soy un visionario.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada