miércoles, 22 de abril de 2015

CHUN-LI


Ilustración no seleccionada, para el libro Tributo a Capcom de Udon. A pesar de ello, la verdad es que tenia una espinita con este personaje, ya que nunca me he terminado de quedar satisfecho cuando la abordaba, y en esta ilustración, a mi parecer, creo que he clavado bastante lo que tenia en mente. Para todo tipo de mi edad, aficionado a los videojuegos, hubo un antes y un después con Street Fighter 2, y si te pillo en plena efervescencia hormonal, con Chun-li en particular.  En cuanto a la ilustración en si, en esta probé un set nuevo de pinceles por primera vez, y la verdad es que me lo pase genial probando cosas. Os dejo line art, y detalle del rostro.


Por otra parte, poco a poco iré dando el salto del blog a mi nueva pagina de facebook, que actualizo bastante mas a menudo, con bocetos, noticias etc. Dadle al like :D.


Con todo lo dicho, solo añadir gracias a todos los que os pasasteis por el salón del cómic a saludar por el stand de Joso. Un salón muy intenso, y que bueno me ha dado mucho que pensar, y muchas posibilidades. El tiempo dirá. De momento y cerrando, longplay con sabor retro made in Capcom. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada