martes, 17 de marzo de 2015

VISIONES DEL FIN

No hace demasiado en facebook podiais ver una sugerente promo que rezaba el eslogan Soy un visionario. Pues bien hoy es el momento ideal para destapar la sorpresa, y revelar al mundo que son esas "Visiones del fin".


En unos días que parecen ya algo lejanos, nacía este proyecto, que poco a poco fue ganando fuerza y autores, bajo una premisa tan simple como mostrar cual era la interpretación que tenia cada uno sobre el fin del mundo. En resumidas cuentas, y quitando paja, "Visiones del fin" es ni mas ni menos que un cómic recopilatório de historias cortas que tocan prácticamente todos los palos y géneros y que conforman una obra coral digna de aquellos Zona 84, con el espíritu de un "Amazing Stories" corriendo por sus venas. Y es que con autores como Juan Roman Cano, Tomás Morón, Santi Casas, Fran J.Rojas, Victor Garcia, Mariano de la Torre, Santacruz, Cesc F Dalmases, Francisco Maldonado, Nil Vendrell, Irene Roga o Pam López entre otros tantos, no se podría esperar menos. 

Cuando y donde podréis encontrar este pedazo de cómic? Pues ni mas ni menos que en este salón del cómic en el stand de Aleta ediciones. Una novedad 100% recomendable.


Sin mas que añadir en cuanto al cómic, vamos al meollo de este post; la portada, de la que he tenido el honor de ser el autor. La idea primigenia de la misma , fermentada entre Juan Roman Cano ( soy muy fan de los sketches que se marcó en su día ), Santi Casas y el que aquí escribe, rinde tributo a tópicos que cabalgan entre lo mas actual ( que no falte el hoy tan de moda selfie ), a los guiños mas pulp y cachondos que nos trasladan a aquellos 50-60. Tan cartón piedra como hilarantes.

 

Y es en estos últimos donde mas me pude desatar y disfrutar pintando bichejos y pequeñas situaciones dentro de la escena, tomando referentes que van desde la criatura del pantano a ese tiburón. También destacar el detalle del tatuaje, del cual podéis ver el lápiz original.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada