martes, 24 de marzo de 2015

"SALÓ DE L'ENSENYAMENT 2015"


Continuando con la tendencia de update semanal, hoy es el turno de esta ilustración realizada para decorar parte del stand de Escola joso, que se ha podido ver durante la pasada semana en el "Saló del ensenyament" de Barcelona. Conjunto de dos ilustraciones; una de ellas realizada a partir de un boceto del amigo Santi Casas y rematada por mi mujer Anna Rosselló, que podéis ver mas abajo, y otra la que nos ocupa, de la que di cuenta yo conmigo mismo.
Con algunas premisas básicas como ese lápiz gigante o elementos que remitan en cierto modo, a el hecho de que es una escuela de dibujo, con el resto tuve carta blanca. Y con ello pude resarcirme de algo que me rondaba por la cabeza desde hacia tiempo, al menos de forma puntual; recuperar un estilo gráfico algo mas manga, pero con un renderizado de color mas actual. Una vez terminado decir que me quité la espinita, y que sobretodo al verlo impreso en grande, me quedé mas feliz que unas pascuas al ver lo bien que había quedado. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de como lucían las dos ilustraciones.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Tus trabajo son exquisitos

Publicar un comentario