jueves, 19 de junio de 2014

ESWAT + SNATCHER


Como ya comente en el post dedicado a Samus Aran, seguimos con mas tributos al retrogaming, mas concretamente a los que realice hace ya unos meses para el fanzine Judas: Cyberpunk.



Debido a la temática de la que hacia gala la revista no dudé en sacar del cajón este cartucho y ponerme manos a la obra. Tras un par de sentadas de rigor recordando los greatest hits del juego, me costo poco sacar el papel y lápiz para dar cuenta de algunas escenas y personajes de este game.



En la versión final cambie un tanto la expresión del prota en la imagen de la contra portada. Y debido a la falta de tiempo elimine uno de los dos cyber demonios del nivel 2. Aun así, la compo con la batalla con el primer boss, ese helicóptero de parabrisas lila, me encanta. Respecto al juego en si, os remito al análisis que hice para la revista y a este jugoso longplay.



En una revista dedicada al Cyberpunk y que contenga una sección sobre videojuegos retro, seria sacrílego no revisar este clásico de Konami. Hace ya unos años le rendí tributo, con un speed paint, y la verdad es que tenia ganas de repetir experiencia aun a falta de tiempo. Improvisé lápiz y color en un día, con una premisa muy clara, dar el mayor protagonismo posible a esa especie de cruce entre el t-800 de Terminator y los replicantes de Blade runner. 
Así pues, para los que no conocen el juego, echad un ojo al articulo de judas, al post que acompañaba en su día al speed paint anteriormente mencionado o a este video.


1 comentarios:

Cristian Popa dijo...

WOW awswome

Publicar un comentario