martes, 27 de mayo de 2014

SAMUS ARAN + JUDAS CYBERPUNK



Primera entrada, de unas cuantas, relacionada con temática "retrogamer". En particular un pin up de la femme fatal nintendera, Samus Aran. Símil pixelado de Ripley de la saga filmica ALIEN trasladado al mundo del videojuego, que nació alla por los 80 en la NES de 8 bits. Mujer guerrera + armadura futurista = diversión por un tubo. Como ya vengo haciendo desde el verano pasado, trabajo realizado desde un lápiz bastante definido y luego rienda suelta a nivel de texturas e iluminaciones, intentando captar la atmósfera y colores del universo Metroid.





El porque? Al igual que ocurría en año pasado, que colaboré con la gente del fanzine Judas, colando algún pinup, para la ocasión se nos ha dado carta blanca tanto a mi como al amigo Jodri, para recrearnos en nuestra afición a los videojuegos viejunos. Así pues con una sección propia llamada retrojudas dedicada al retrogaming, nos hemos podido desmarcar con una serie de artículos, debidamente ilustrados, inspirados en video juegos relacionados de un modo u otro con la temática de este número, el cyberpunk. Para los que os hicisteis con el fanzine en el salón del cómic, ya sabéis de lo que os hablo. Para el resto, estad atentos que iré subiendo las ilustraciones que pinté, así como algún fragmento de los artículos escritos allí.



Os dejo unas "foticos" del fanzine en cuestión ( por cortesía del amigo Chao ), y un video del Metroid de SNES, un pedazo de juego.


P.D; Gracias a todos los que os pasasteis por el stan de joso en el salón del cómic. La verdad es que fue un salón divertidisimo, salpimentado por la gente del licor del mono ( El próximo os hago dibujo si o si ), al 100% mano a mano con mi chica y lleno de caras conocidas que aunque solo se vean de salón en salón, son motivo de sobras para querer repetir experiencia. Un abrazo a todos!!.

3 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Ya la tengo colgada en la pared de mi estudio!

Vandrell dijo...

Diego, solo por eso ya merecía la pena llevar posters al salon!!

Nicholas-Mark Amos dijo...

Love this one. Any chance of you doing a digital painting video tutorial someday?

Publicar un comentario