lunes, 17 de marzo de 2014

BADASS CARDS PART. 02

A falta de pan, bueno es Badass. Para la ocasión, de las pocas que vieron la luz por su web, antes de que saliera la baraja; Saladin y Nzinga.


Saladin, al ser el As, me decanté mas por mostrarlo a modo retrato, lejos de las escenas de acción de otras, y así poder detallar algo mas su rostro o su armadura. Como anécdota comentar, que en un principio, pretendía añadir pequeñas escenas en algunas ilustraciones, pero al final prescindimos de ello ya que se perdería mucho detalle en la carta final ( podéis ver la idea en el boceto a lápiz ).


Respecto a Nzinga, al igual que el otro personaje femenino de esta serie, un pequeño oasis entre tanta testosterona o monstruo feote en el que, hoy por hoy, parezco vivir encasillado en cuanto a encargos.

2 comentarios:

Diego Cobo dijo...

Te cagas. ¡Qué preciosidad, Dani! Me habría encantado ver las ilustraciones con pequeñas escenas adicionales, con una composición chula...

Vandrell dijo...

Muchas gracias Diego :D. Ojalá vuelva a tener un encargo del mismo corte que este, y pueda poner toda la carne en el asador, aunque realmente este a sido uno de los trabajos mas chulos y divertidos que he tenido en años. Por cierto, he visto tu fanzine de pin-ups, a ver si algún día coincidimos y hacemos un intercambio :D. Un abrazaco!!

Publicar un comentario