lunes, 13 de enero de 2014

BADASS CARDS PART. 01



Año nuevo, entrada nueva. Después de un paron tras el salón del manga, toca volver a la carga. En la entrada de hoy primera entrega de unos de los trabajos mas agradecidos que he realizado durante este pasado año; una serie de ilustraciones para el juego de naipes BADASS: SPADES & GRENADES. Basadas en personajes históricos de índole diversa, a mi en particular me toco todos los que pertenecían a Africa y oriente medio. Aunque a priori no eran los personajes soñados, en seguida les pille el punto, y es con mucho uno de los trabajos con los que mejor me lo he pasado durante este 2013.




En la entrega de hoy os traigo a Aníbal Barca, Judah Maccabee y Barbarossa. No dejéis de echarle un ojo a sus biografías, no tienen desperdicio. Y sin mucho mas que añadir os dejo las ilustraciones finales así como los bocetos previos, muy básicos pero ya que los tenia a mano me vienen que ni pintados para decorar aun mas esta entrada. 

2 comentarios:

juan ruiz dijo...

Jjaja como molan tio! Barbarossa, ese era un mega-demonio de persona, o no? jjauajua! muy bien la atmósfera de Oriente!! Oye! a ver si echamos unas birras!!! salut!!

Vandrell dijo...

Samuuuu!! Gracias man por amenizar un poco el blog, que ultimamente en blogspot esta la cosa mu mala. En cuanto a las birras, precisamente el otro dia lo hable con Iban, que a ver cuando nos vemos todos el pelo. Un abrazaco!!

Publicar un comentario