martes, 30 de abril de 2013

PORTADA DE LA NOVELA "LA VIGILIA"



El pasado día 23, con motivo del día de san Jordi, salía a la venta el libro “la Vigilia”, escrito y editado por Marc Torra, y del que he tenido el placer de realizar la portada. Tengo que reconocer que fue una gozada de encargo y que poder colaborar con una persona de ideas tan claras, es algo difícil y único.


A parte para mí, a nivel personal, me supone toda una alegría poder traer hasta estas páginas, alguno de mis últimos trabajos, ya que últimamente la mayoría de ellos tardan meses en poder ver la luz. Así pues, todo el detalle y elementos que aprendí en los trabajos que realice durante diciembre/enero, los he podido poner en práctica en este, y al menos a mi parecer, ver como sigo evolucionando… lento pero seguro.


Para cerrar, la imagen de la portada tal como luce, y el link de un video donde se puede ver la misma, y el autor del libro, Marc Torra (minuto 1:46) . Para próximos posts, mas encargos, fan arts, y cosas de esas que tanto me gusta postear.  

2 comentarios:

Marc dijo...

Para mí sí que ha sido todo un placer trabajar contigo, ya no sólo por tu talento (que es más que obvio para cualquiera que le eche un vistazo a tu trabajo) si no por tu seriedad y profesionalidad en los plazos de entrega de bocetos y acabados, y por tu visión de la portada, que tan sólo te pude transmitir con unas ideas sueltas y algo desordenadas.
El resultado es una portada fabulosa, de la que no dejo de recibir comentarios de favorable asombro por parte de tod@s l@s que la ven.
Lo dicho, un placer, y a ver si en unos meses repetimos con la siguiente.

Vandrell dijo...

Muchas gracias Marc. Yo encantado si repetimos :D

Publicar un comentario