martes, 18 de diciembre de 2012

WoW CARDS- UNDEAD MAGE & ORC DEATHKNIGHT



Haciendo eco de lo publicado en el blog de ikari, con esta entrada, empiezan una serie de posts dedicados a mi labor para Blizzard y Cryptozoic entertainment. Para ser exactos, en la expansión del juego de cartas, War of the ancients. En estos posts podréis ver, a parte del proceso creativo de la mayoría de las ilustraciones que vieron la luz, las que jamas llegaron a salir.

Undead Mage - Ellen Burroughs


Sin duda una de mis ilustraciones que mas satisfecho me dejo. Supongo que eso se debe a que a penas cambio del concepto original, al resultado final, y sobretodo por ser de las primeras donde ponía en practica la creación de una cantidad ingente de pinceles, que hoy por hoy utilizo muy a menudo. 



En cuanto al proceso creativo,  fue a partir de esta carta  que empecé a desarrollar bocetos muy básicos, realizados a golpe de wakom, para luego una vez aprobados, añadir ya el trabajo de sombras y volúmenes en grises, y dándole un tono mas realista, y solido. Del paso de grises, lo que mas me llamaba la atención era el contraste de iluminación que enmarcaba su rostro. 

Como podéis ver en el detalle con el que abro la entrada, luego se matizo mas ese corte de iluminación. 

Orc Death Knight


Primera de las cartas inéditas que podréis ver en este blog . Un guerrero orc en plena acción. Tiene detalles que me gustan bastante, y aunque supongo que ahora a lo mejor muchos de ellos los abordaría de otra manera, en su día era de las que mas me gustaban. 


7 comentarios:

juan ruiz dijo...

Megabrutal Daniel, eres todo un GENTELMAN!!! XD

Vandrell dijo...

Gracias Sammu, a ver si vamos de "celebration" algun momentin de estas navidades, que ya estoy libre xD

Diego Cobo dijo...

Mola, mola...Mola!

Vandrell dijo...

Gracias Diego, ahora, tras el descanso navideño, podre darle lo suyo a cierta diva de corte egipcio :D

Diego Cobo dijo...

Lo estoy deseando! :D

ARIETE dijo...

q fresssh te quedaron tio!! cosa finaca

THE PINTETERRRRR

Vandrell dijo...

ARIETE: Eis Will, muchas gracias man!!

Publicar un comentario en la entrada