domingo, 18 de noviembre de 2012

NOTICIAS : S ARTBOOK y ARTTIKO


Durante el pasado salón del manga vio la luz el S artbook. Un estupendo recopilatorio de ilustraciones, realizadas por artistas españoles, editado por ediciones Babylon. Entre la infinidad de obras que lo componen podéis encontrar un par de clásicos "made in me". Aquí os dejo una fotico con trampa.


Yo tuve la suerte de poder hacerme con mi copia durante el salón, disfrutar un rato de la compañía de la gente de Babylon, y ya de paso hacerme con un estupendo dibujo del amigo Jorge Monreal. Desde luego uno de los pequeños momentos de kit kat que tuve durante esos días de trabajo non stop.

Si queréis haceros con el libro pasaos por la web de Babylon. Vale la pena.


Y ya que estamos de noticias, hablaros de la iniciativa del proyecto Arttiko. Web donde se dan cabida a gran diversidad de autores digitales, dando un soporte espectacular en cuanto a todo lo referente a la reproducción de sus obras. Desde hace unos días podéis ver mi espacio en su web y haceros con las prints de algunas de mis obras, por cierto todas de una calidad brutal y a precios sumamente asequibles.


 Definitivamente noticias buenas, que ya de paso ayudan a maquillar la escasez de vidilla del blog. El motivo de tal escasez, claro esta, la cantidad ingente de trabajo y el mutismo relacionado con el mismo. Sin embargo se acercan días más tranquilos, se empieza a ver cierta luz al final del tunel, y ya de paso a salir al mercado algunos de los trabajos en los que estuve metido la primera mitad del año. Se aproximan días de actualizaciones mucho mas vistosas e interesantes, y un retorno a mi yo, entre comillas, mas virtual.

2 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Enhorabuena por esta publicación. Ya he visto tus obras en el libro.
Fué una lástima no poder estar allí para recogerlo, y conocer en persona a varios artistas de los que estamos en el libro. Otra vez será.
Un saludo.

Areku Desings
Brush Art Designs
Deviantart
Arekusan tumblr

Vandrell dijo...

Muchas gracias Areku. La verdad es que estuvo muy bien poder pasar por el stan de Babylon... De hecho desde hace un par de salones que me amenizan bastante la experiencia "salonistica" xD

Publicar un comentario en la entrada