martes, 1 de mayo de 2012

VAMPIRAS , MALDITOS Y SALON DEL COMIC



Al igual que las navidades o semana santa, hay tradiciones que se repiten año si y año también, y desde hace ya 3, los malditos en el salón del comic no es una excepción. Para celebrar tal evento me he decidido a rematar este experimento que empecé hace unos días.


Aunque en teoría era un dibujo destinado para hacer la promo de la festa del comerç, mi affair con las cartas del wow se alargó en exceso, y no ha sido hasta hoy que he podido dar con el kit kat adecuado para rematarlo con tranquilidad. 

Y volviendo a lo del experimento, tras mis tibios escarceos intentando pulir algo mas el trabajo de línea en algunas cosillas de la última Dirty Race me quede con ganas de obtener resultados algo más “limpios” por decirlo de algún modo. Con algunas pruebas realizadas a horas intempestivas a la espalda, trasteando con el entintado digital, decidí tirarme del todo a la piscina en este dibujo. Al mas puro estilo auto tributo y rozando el onanismo absoluto, rescaté a la vampira de las SS que decora la portada del ultimo malditos, y me dedique a “divertirme” un poco con su modelito de cuero, detalles como el pelo o la piedra sobre la que se apoya.
Si bien aun no me siento muy cómodo y en este en particular me tire demasiado rato con algunos detalles, rallando el ensayo error, fue luego cuando aplique los colores que me convencí algo más con el resultado. Como siempre os dejo versiones a tropel . La que me convencía mas con el fondo mas “guarreras” , con fondo en blanco y otra con el extra del logo de los malditos para decorar el escritorio de turno algo mas grande que el resto xD.

Y ahora que ya os he soltado el rollo, repito lo ya mencionado en un buen número de blogs, Facebook y páginas del estilo, video promo incluido:


“Este malditos numero 2, supera a los otros con creces consta de 104 páginas y lo podréis comprar por el módico precio de 5€.
Pasaos por el stand de la Escuela Joso en el próximo Salón del cómic de Barcelona que se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de Mayo en la Fira de Barcelona palacio numero 8.”
Ya sabéis, os estaremos esperando!!



6 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Estupenda ilustración. Me gustaría comprar todos los números, pero en el enlace que me pusiste, tan sólo sale el nº00. Son todos de la misma editorial? Si tienes el enlace para pedirlos, pásamelo por favor.
Un saludo.

Areku Desings
Brush Art Designs

Vandrell dijo...

En teoria en la tienda de la web que te pase tienen todos los numeros. Igualmente estos dias que estare por la con, preguntare a ver que me dices :D. Y muchas gracias por el coment y dejarte caer por aqui ^_^

Diego Cobo dijo...

Vuelven las vampíras! Vivaaa!! La expresión y la postura te ha quedao fetén, Dani. Es una pena que este año no pueda asistir al Salón, por muy poquito iba a ir, pero este año ya tengo pensao hacer una visita por septiembre y a ver si nos tomamos una birra y me hago con los dos números de Los Malditos.
¡Un abrazo!

charlie dijo...

como siempre cuando me falta inspiracion recurro a tu grandisimo talento plasmado :D genialisima ilustracion, me encantan las pelirojas xD

Nathan Never dijo...

Hola Vandrell! Molan mucho tus dibujos!

http://zakarella.blogspot.com.es/

Vandrell dijo...

Diego: Muchas gracias tio, a ver si coincidimos un dia de estos!!

Charlie: Si, yo la verdad es que por este perso de la vampira de las SS tengo autentica debilidad xD

JJ: Muchas gracias!!

Publicar un comentario