viernes, 27 de abril de 2012

PROGRAMA DOBLE: PRINCESAS y MONETES


Después de pasar prácticamente dos meses a modo carcelario, con poco que poder enseñar (malditos a parte), hoy rescato por un lado una ilustración pintada a mediados del año pasado, y por otro una pura improvisación para los colegas del fanzine Licor del mono. Vamos por partes:

Ilustración realizada en su día para un proyecto orquestado por la gente de Noob Art estudio. La idea que tenia en mente era representar a una blanca nieves como si de una muñeca se tratase, sexi y sugerente como si en cierto modo quisiera salir del lienzo. Aunque algo tiesa y con elementos que hoy por hoy pintaría de otra manera, fue algo bastante experimental tanto a nivel de color, como en algunos de sus elementos, si bien con ese acabado vintage que tanto me gusta y el detallismo característico (echadle un ojo al detalle), que aplique a toda la serie de ilustraciones realizadas durante los meses previos.
Sinceramente la mayor inspiración para esta ilustración fue este videoclip de Rammstein.


Y con este temazo de fondo, a por el dibujo del cual su detalle abría el post, por que incluso el tío Sam se tomaba su ración de Licor del Mono!! Y es que ya son 3 años que estos chavales se marcan, salón tras salón, su ración fanzinera. Para mí, mas allá de ser ex alumnos y colegas, todo un ejemplo, que además numero tras número mejora.  La ilustración en si,  pura maratón. Me quedo con la chica florero cargada de elementos que me salen como churros y no que me cansaría de pintar, y los recursos rápidos aplicados aquí y alla “ad nauseam”.
No olvidéis echar un ojo a la web del fanzine, y si os pasáis por el salón del comic, después de comprar el último malditos, claro esta, no dudéis en acudir a la cita de este quinto licor del mono.

5 comentarios:

Héctor Molina dijo...

Your work it's amazing!!!

Jordi Minguell dijo...

Bravo tio!! Kin luxe de col·laboració la teva, es puta mareee!!

Jesús Belly 3114 dijo...

Q bueno eres, colega!!!!!

Diego Cobo dijo...

Oye pues no te ha quedado tan hierática como crees... Quizás se lo ves en la cara, un poco de palo, pero vamos, que está genial. ¡Y me encantaría ver el resto de la tipa de detrás del mono! Ja, ja, ja!

Vandrell dijo...

Hector: Thanks friend!! xD

Jordi: Tiu gracies, sempre mola poder col.laborar en coses de l'estil, a mes que jo m'ho paso molt be fen aquest tipus de ilustracions.

Jesus: Muchas gracias tio :D

Diego: Gracias!! La verdad es que si, al querer darle ese tono de muñeca me quedó asi tan estirada, algo fria... pero bueno ya tenia ganas de poder colgarla por algun lado que tenerla escondida en el disco duro era una lastimica. Juasjuasjuas en cuanto a la chica de rojo, creo que los atributos de la Blanca Nieves ya compensan lo que no nos enseña ella xD

Publicar un comentario