sábado, 31 de marzo de 2012

DIRTY RACE 31 LAP 02 + POSTER MALDITOS


Regresan los malditos, y con ello el desenlace de The Dirty Race of 31st Century; pura declaración de amor a una interminable lista de iconos ochenteros, que abarcan desde el anime, hasta los videojuegos pasando, como no, por esas musas ataviadas con micro modelitos y peinados imposibles. Para ir caldeando os dejo la splash page, momento álgido de transformación y diversas versiones de la portadilla.

De esta ultima destacar, que aunque un poco mas de lo mismo (casi remake de la que ya realice para la primera parte) he intentado pulir mas la combinación de línea con el pintado y ya de paso aplicar las maneras de pintar que he ido estilando en algunas de mis ultimas ilustraciones (que espero poder subir pronto por aquí en cuanto tenga tiempo)



Como remate la ilustración que pinte a ratos hace semanas para hacer otra promo de los malditos, también a modo sumamente experimental probando temas de pinceles sobretodo en photoshop.

Y con esto cierro este post que pone fin al mutismo absoluto que me he visto sometido estos prácticamente dos meses, trabajando de sol a sombra… y lo que aun me queda, hasta entonces disfrutad con esta entrada tan maldita.

11 comentarios:

Velithe dijo...

Hola, soy mexicana, una gran admiradora tuya y de tu trabajo. Tengo mucha curiosidad de leer Los Malditos, pero no se donde pueda conseguirlo, alguna sugerencia? saludos :)

Albert Balbastre Morte dijo...

Bravoooo. ¿Dónde puedo leer el Dirty Race?

Vandrell dijo...

Velithe: Muchas gracias, pues la verdad es que de momento Los malditos se vende practicamente en exclusiva en los salones del comic y el manga en barcelona y en alguna tienda como la web de planeta comic :D

Albert: Ei que tal? ya te has instalado en Londres? Pues te digo mas o menos lo mismo que a Velithe, de momento los malditos son carne de salon del comic. Via internet puedes comprar los dos primeros numeros, el 0 y el 1, en la web de planeta comic

Jodri dijo...

Gran trabajo señor Daniel.

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Geniales como siempre. Por web se pueden comprar? Tienes el enlace?
Un saludo.

Areku Desings
Brush Art Designs

Vandrell dijo...

Jodri: Muchas Gracias Sr.Riba :D

Areku: En teoria tendrian que tener el numero 0 y el 1... pero bueno te paso la reseña del numero 0 http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=22741

juan ruiz dijo...

Vaya MEGADESPLIEGUE!! jajaj no veas, el dirti Race como lo parte!! XD ansiaviva por verlo enterico!
Gran trabajo master!!

Vandrell dijo...

Samu!! Pues lo que deciamos en tu blogs, este salon ha tope!! ( boh que ansias ya de estar por alli pasando los dias cual feriante xD)

Javier Bandeira dijo...

Muy buenas Dani!! Genial las ilustraciones, como siempre. Me he quedado flipando con la última, cojonudo tío, a ver si nos vemos por el salón.
Un abrazo

Diego Cobo dijo...

Mola, mola, mola todo! Me encanta que le hayas dado más presencia a la línea de dibujo. Y fantástico ese guiño a la anatomía que dibuja el gran Masamune Shirow en tu splash page (qué culos y qué piernas!)... Grande, Dani!

Vandrell dijo...

Javier: Gracias hombre!! Pues si a ver si en el salon coincidimos :D

Diego: Si la verdad es que tenia muchas ganas de recuperar la linea y nada mejor que hacer mis experimentos narrativos xD. Oh!! Me encanta que me digas lo del maestro Shirow, la verdad es que en estas paginas se me notan los colores :D.

Publicar un comentario en la entrada