lunes, 29 de agosto de 2011

SOUL CALIBUR - CASSANDRA



Y con esta se cierra la trilogía de chicas y espadas por un lado y las commissions veraniegas por otro. Aunque en realidad la terminé antes incluso que Lavender Blade, debido a algunos cambios, al final ha sido la última de todas a ver la luz.

Sobre la commission en sí que puedo decir, otra chica de la saga soul calibur para la saca; Cassandra, y un intento de hacer lo que no me dio tiempo en la Sophitia que pinte un año atrás. Detallar mucho más el pelo, trabajar más la ropa, o tratar los metalizados de una manera más creíble…. En la línea de mis últimos pinups. En el detalle se pueden ver mejor los efectos de la textura sobre la piel o el trabajo en el vestido. Podéis echarle un ojo también a la primera versión que tenía un peinado algo distinto al de la Cassandra original.

En cuanto a estos días atrás al margen de breaks de índole diversa, he ido dando cuenta o al menos eso pretendía de más mozas esta vez sin espada pero muy en la línea, para otras tantas colaboraciones y proyectos que ya iré enseñando a su debido momento. Nada más que añadir, como mucho que tras tanto pin up y trabajillos de todo tipo, ya tengo ganas de retomar esta vuelta post vacacional de la manera más, por decirlo de algún modo… maldita xD.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

una bonita forma de cerrar la trilogia si señor

Victor dijo...

Que grande, como te lo curras tio!
Saludos!!!!

Juan Samu dijo...

Y Cuanto mas acelero!! mas Cassandro me pongoooo!!
ajjjsjsa!
Muy bueno Dani, muy buena, mejor dicho.. la segunda y decisiva, creo haber entendido..lo parte..el peinado queda mas molón.
Gran cierre con los malditos..jejej espero que hayas tenido unas bones vacances por esos Alcazares, Malandrín!

charlie dijo...

Muy bueno tio! Me vas a permitir un comentario negativo x primera vez, weno no del todo, pero creo que entre el pómulo y el color pálido tiene un poko cara de anorexica :/ de todas maneras como siempre muy currado! :D

Un abrazo tio!

CasitadePiedra dijo...

Hola! Del Deviantart me paso a tu blog para seguirte con más detalle.

Tienes un estilo que me encanta, las nenas son muy bonitas en muchos aspectos y mirándolas aprendo mucho.
Yo soy una pardillina amateur... :P

Saludos!

Unknown dijo...

Una bella dama propulsada por tu brocha viciosa. Gambitero!

Ramon Miranda dijo...

Muy bueno, como siempre los metales estan de fábula. y la chica es un encanto de niña :D . saludos

charlie dijo...

vale retiro lo dicho, el ipod engaña mucho, menos mal mi pantallita de sobremesa xD

Soren Elrowien dijo...

Bua! Estoy de maratón buscando blog de ilustradores y e pillado el tuyo. Está increíble tu trabajo, me gusta, te voy a seguir ^^
Aquí tiene un comentario más! jeje
Buenas vacaciones!
Si quieres también puedes pasarte por mi blog =)

Vandrell dijo...

N2: Muchas gracias :D

Victor: Gracias tio!!

Samu: Bueno la que al final se llevo el gato al agua fue la del peinado del detalle xD.. Como siempre gracias por pasarte por aqui man!!

CasitaDePiedra: Gracias!! Yo encantado de ser fuente de inspiracion y que echando un ojo a lo que hago puedas ir mejorando poco a poco ^_^

Jodri: Gracias mister!!

RamonMianda: Muchas gracias hombre, espero que hayas podido sacar el entrallado con el tema de las commissions!!

Charlie: Las pantallas tienen eso, a mi con los claros oscuros y el brillo, de un monitor a otro siempre temo lo peor xD en fin gracias por pasarte siempre por aqui ^_^

Soren: Muchas gracias :D, le he estado echando un ojo a tu blog y tienes algunas ilustraciones realmente chulas ( la acuarela de la elfa del bosque me encanta)^_^

Publicar un comentario