viernes, 8 de julio de 2011

PINTANDO A IRON MAN



A medida que voy dando cuenta de commissions de todos los colores (las más visibles irán paseando su palmito por el blog en breve), también busco ratos para ir terminando esas cuentas pendientes que llenan mis carpetas y discos duros. Una de las que más ganas tenía de rematar por completo, era el color de este pedazo de ilustración de Iron man (nacida de la mano de este verdadero terminator del dibujo que es Sergio Sandoval).

Del mismo modo que en la anterior entrada os presentaba una ilustración a la que he iba añadiendo detalles o aplicando maneras nuevas de trabajar a medida que las aprendía, en esta ha pasado más o menos lo mismo, siempre bajo una idea clara; Iron man destacando en el centro de la ilustración como una especie de último hombre. De ahí también la sobriedad en los tonos del escenario, utilizando una paleta bastante más sucia y algo más apagada que de costumbre.

Por hoy poco más, adjunto la tinta original del maestro, y no dejéis de pasaros por su blog; menudo maquinon estas hecho Sergio, así da gusto pintar un dibujo ajeno xD. Y dadle al play para amenizar un poco, que ac/dc nunca sobra. Para el próximo post commissions a gogo.

10 comentarios:

Pere Devesa dijo...

Se sale. Esos tonos apagados que comentas te quedan muy bien.
Saludos :)

Jonatan Cantero dijo...

Brutal!! Me encanta lo bien conseguida que está la sensación de suciedad y polvo (y el dibujo, of course).

Y en cuanto a las commissions, ¿con lo de las más visibles quieres decir que te encargan porno día sí día también? xD

charlie dijo...

clash of the titans o_o esos tonos y ese dibujo entintado... deberias formar equipo mas amenudo, es como ver la fusion de goku y vegeta... solo puede salir algo aun mejor O_O

B.Art dijo...

Me mola mucho.

toni infante dijo...

bruuuutal! =D

juan ruiz dijo...

Juas, nen vaya dos os volveis a juntar!
Todo un regalo pa la vista.

Bruno G. Valencia dijo...

que pasada!!
molon molon

Iban dijo...

Es una puta mierda. Dedicaros a otra cosa!!! :D
AGORER!

Vandrell dijo...

Pere: Muchas gracias, aunque no estoy muy acostumbrado a esta clase de paletas y tiendo mas a el orterismo cromatico, pero me alegra de que el resultado haya gustado.

Jona: Muchas gracias ^_^. En cuanto a las commissions ojala todas las que no veis fueran gorrinadas... XD en realidad van mas bien desde caricaturas a concept art infame de toda clase.

Charlie: Supongo que por estatura me toca ser Vegeta xD... gracias tio, si es que no hay nada mejor que utilizar referentes frikis para sacarle los colores a uno!!

BART, Toni, Samu, Bruno: Gracias tios!! Y sobretodo por pasearos por el blog :D

Iban: TROLASO XD andate a la mierda... que tu en cuanto no ves colores estilo arcoiris te alteras xD

charlie dijo...

claro que si tio tus "entradas" son tan grandes como las de vegeta xD

Publicar un comentario