martes, 14 de junio de 2011

IN BLACKEST NIGHT...


Poco que añadir; justo empiezo a ver la luz al final del túnel y arrancar lentamente motores. Si bien es cierto que no he estado del todo de brazos cruzados durante este mes, para esta ocasión he preferido revolver un poco en el baúl de las pruebas y trabajos algo añejos, para dar algo de fuelle al blog, a la espera de recuperar mis facultades por completo y de paso darme tiempo para ir terminando del todo alguna "commission" que otra.


En particular, en la entrada que nos ocupa, unos samples inspirados en un tráiler primerizo de la película basada en el comic de DC, Green Lantern. Realizados al poco de terminar la primera parte de la Dirty race, fueron todo un festín tras tanta mujer neumática. Todo lo dicho en las ilustraciones de animales que pudisteis ver en la anterior entrada, se puede aplicar a estas; mucho trabajo de texturas y sumo cuidado en algunos detalles como las arrugas del rostro o la piel.



Pintados prácticamente de un día para otro, y con poquísima documentación, sin duda alguna me quedo con la expresión de Sinestro.

Y de momento eso es todo amigos. Sospecho que en la próxima entrada volveré a la senda de las cachas y la pechuga... hasta entonces espero que disfrutéis de esta selección de mozos de colores XD.

10 comentarios:

charlie dijo...

muy bueno tio, poprcierto sinestro recuerda un poco a un guiri-gamba en el color de piel ;P

Juan Samu dijo...

Green lantern people,great! XD

Vale la pena una actualization asi..

Quiero mencionar a tus fantásticos fondos con técnica "decuadriculante", queda realmente bien.

Javier Bandeira dijo...

Que gran trabajo Dani!! El rostro cuidado al detalle sin duda de lo mejor.
Un saludo crack.

Xermánico dijo...

a mí esto todo me encanta. logradísimos todos los personajes... pero...¿dónde está hal jordan? eres un pecador!

Vandrell dijo...

Charlie: Bueno ahora que viene el veranito creo que es ideal ilustrar algo de guiri gambismo XD

Samu: Con lo del Sheldon en el face me has matado XD... que risas, ains, gracias por el coment, y lo del decuadriculante es algo que siempre me ha molado y ultimamente pongo hasta en la sopa XD

Bandeira: Muchas gracias tio!!

Xermanico: Pues estas para estas pruebas se me pidieron especificamente extraterrestres, de hecho en un principio solo tenia que hacer el busto de abin sur, pero como esos dias estaba en estado de gracia me anime a pintar estos tres... un dia de estos a ver si me marco un Hal... aunque conociendome me veo mas bien perpetrando samples de wonder woman a destajo XD

Santi Casas dijo...

Wonder woman...eso...Cof cof cof...termina el Conan ... ¬¬

Vandrell dijo...

Santiiii noooooo.... que estas fen un spoiler com una catedral XD

Xermánico dijo...

yo voto porque te olvides de hal jordan y hagas wonder womans a destajo.

Pedro dijo...

Muy chulo Dani, para mi el mejor es Kilowog.

Vandrell dijo...

Xermanico: xD... bueno debido a mi incipiente bipolaridad acentuada ahora me estoy empezando a decantar mas por hacer samples de vampiras con poca ropa en las horas muertas... sea como sea a Hall lo veo lejos XD

Pedro: Gracias tio, Kilowog el color me gusta aunque de haber ido con menos prisas hubiera buscado una pose algo mas dinamica... pero bueno como los samples tenian que ser de bustos o poses de este corte... me alegro de que te haya gustado!!

Publicar un comentario