lunes, 8 de noviembre de 2010

TRIBUTO A ZOMBIE PANIC


Entrada 100% improvisada y en estado febril XD. A finales de la semana pasada, en plena faena con curros atrasados, y ya con primeros indicios de un incipiente estado gripal, me llegó la noticia de la inminente salida en Wii ware de la demo de Zombie Panic in wonderland, juego desarrollado por Akaonistudio . Para tal ocasión decidimos en el estudio improvisar un pequeño tributo al juego.

En mi caso particular me decante por una versión hiper realista de esta caperucita de armas tomar. Durante estos últimos días, aunque mas bien regulero en lo que a dibujo se trata, si que he ido depurando alguna que otra cosilla a la hora de pintar y esta caperucita supuso la ocasión ideal para poner en practica todo ello.

Por un lado cuando me llego el pistoletazo de salida me encontraba a medias de una commission sobre otro personaje de la saga soul calibur, en el que pude, al menos a mi parecer, ir un poquito mas allá a la hora de detallar el rostro. Esto me vino de perlas a modo desafío, a la hora de abordar esta ilustración para el tributo a zombie panic; intentar dibujar a este personaje a modo de niña mona japo cosplayeada a todo detalle ( la fiebre y el post salón del manga creo que han hecho el resto XD).



El otro factor a aplicar fue el tema de la ropa y detalles de acabado utilizados en mi ilustración sobre redline (ver post anterior). Todo ello en practicamente un día de curro... vamos una maraton XD.

Tras este breve, un servidor se vuelve a el calor de las mantas... que poco me gusta el frío!!!!

5 comentarios:

charlie dijo...

mm ese repaso de linia negra le da un aire estilo Cel-shading mola bastante, y en lo del resfriado aprovecha! que dicen que cuando estas en plena gripe, estas en plena inspiracion ( será cosa de los delirios de la misma nose xD )

Motxuel dijo...

Uepª Enhorabona per tots els teus treballs, permi ja t-ho vaig dir al deviant. Tenia pendent passar=me pel blog i com no, he flipat. Encara em deman com fas aquestes textures de roba tan hiperrealistes. Res, si no coneixies el meu blog tel pas ;) www.motxuel.blogspot.com encara em queda molt per aprendre. Afegesc al teu a la llista de favorits que tenc alblog, atent a pròximes entrades, ànims, i salut!

Jonatan Cantero dijo...

Acabo de ver que me tienes en links!! Te lo devuelvo, por supuesto! En cuanto a la ilustración, me encantan las texturas, sobretodo las del jersey!
Pues eso, genial, como siempre!

Mikel Janín dijo...

Está precioso. Me he pasado un rato flipando con tu trabajo. Enhorabuena!

Vandrell dijo...

Charlie: Lo de la linea tan marcada... puro experimento, ara que ya mas o menos he pasado el tormento del resfrio, la verdad, creo que voy mas inspirado XD

Victor: Gracies per la visita :D i ara li donare un cop d'ull al teu blog

Jonatan: Muchas gracias XD la verdad es que siempre me han molado mucho tus curros y compos ^_^

Mikel: Muchas gracias hombre :D

Publicar un comentario