martes, 2 de noviembre de 2010

Y LLEGÓ LA CALMA... O NO XD


4 días a tope, así puedo resumir este salón del manga. 4 días de no parar, de estar por la zona Joso y nuestro particular rinconcito ( echar un ojo al post de ikari ), de seguir con los malditos ( nuestro principal oasis y afición/kitkat ) y bueno probar a ver que tal funcionaba lo de vender unos posters XD. Sinceramente, aunque agotador, a sido un divertimento, como una especie de port aventura hecho a nuestra medida.
Por cierto gracias a todos los que os pasasteis por las charlas de Ikari, todo un clásico de ultimo día de salón XD. Decorando el post, os dejo algunas de las dedicatorias con las que fuimos poblando las revistas que se vendían... yo por lo pronto volveré a la rutina a terminar commisions y ponerme ya a preparar material para futuros proyectos.

6 comentarios:

charlie dijo...

seguro que ha cambiado mucho desde la ultima vez que fuí :S en fin a seguir dibujando!

Bandeira dijo...

Desgraciadamente no pude pasarme por el salón, aunque por lo que veo habéis hecho un buen trabajo por allí. ¿Aún os queda algún número de la revista?
Saludos Dani

Vandrell dijo...

Charlie: Bueno desde el año pasado todo el tema karaoke y cosplay esta separado del salon asi que es menos intenso... aunque al final terminas igual de baldao XD. Pues si, a dibujar a tope... aunque estos dias post salon estemos todos medio comatosos XD

Bandeira: Aun tenemos malditos para dedicar XD, cuando quieras uno solo tienes que decirlo... tenemos el alijo de cajas oculto por joso XD

Ruben Fer dijo...

Ei Vandrell, esto te puede interesar, un concursillo que he encontrado de ilustraciones de marvel vs capcom 3. El premio es una ps3 o una 360 con el juego, mas la inclusión de la ilustracion en el libro de artworks del juego.

http://kochmunity.com/2010/11/marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-concurso/

Cuando ganes ya me darás las gracias XD

Ruben Fer dijo...

Y si ganas y no queires el juego, me lo das eh, que yo estoy cada dia por la joso XD

Vandrell dijo...

Uoooo Ruben tomo nota XD, aunque habra ostias como panes para llevarse el gato al agua, por probar que no quede!!!

Gracias por el soplo :D

Publicar un comentario