sábado, 6 de noviembre de 2010

"COMMISSIONS" A TOPE!!! PARTE 01



Primera remesa de "commissions" que os traigo por estos lares, tras el varapalo físico del salón del manga. Medio resfriado y con ratos dignos de delirium tremens, esta semana me he dedicado a ir rematando las commisions que tenia a medias. De todas ellas la que mas se me ha resistido a sido Redline.
Personaje creado por It's a Go studio, esta super poli de un futuro Chicago me remitía a mas de una serie made in 80... es mas tengo que confesar que no fueron pocas las horas que tenia de fondo puesto el temazo del halcón callejero, mientras la pintaba. ( de hay el vídeo que acompaña la entrada)


A diferencia de otros encargos un poco mas libres, en este trabaje en algún que otro boceto previo, ya que se me pedía una versión "alpha" antes de rematar al dibujo final. Al haber detalles como el rostro que tenían que ser de una manera muy especifica, ya en los grises eche el resto, definiendo muy mucho el acabado de algunos elementos.



Una vez aprobado, me pillaron de por medio un par de salones, y la cosa quedo aparcada hasta ahora, que al fin la he podido rematar. De todo ello me quedo sin duda alguna con la chaqueta, donde he aprendido algún que otro truquillo y por encima de todo recuperar algo de paciencia, perdida ultimamente entre tanta moza despechugada, acompañada de licra y metal XD.



Acompañando a Redline otra "commission" que ya pudisteis ver por deviant hace algún tiempo pero que había quedado inédita en el blog. Encargo cuando menos curioso; retrato de Jess, personaje creado por Omejis en Dragon Age.



Muy en la linea de los que realice para la serie Kabuki, en este buscaba sobretodo una expresión mas natural y menos de pose. Hay detalles de la cara que realmente me gustan y es gracias a ejercicios como este que puedo ir depurando mi estilo.

Y hasta aquí la entrada, para la próxima mas fanarts, commissions y de todo un poco... de momento me quedare embobado escuchando el temazo de tangerine dream del Halcón callejero.

4 comentarios:

charlie dijo...

nose si el delirium tremens es aplicable a la cafeina pero de ser asi yo tambien he passado por esos infiernos parecidos xD hasta las cinco de la mañana intentando dibujar algo en vano u.u en fin que wenissimas ilustraciones, aunque me quedo con la segunda xD porcierto, tengo que plagiarte el metodo para crear esas caras *__*

Javier Bandeira dijo...

Que guapo el trabajo de texturas de la primera chica, desde luego la chaqueta no puede estar mejor. y los rostros de las dos chicas geniales.
Saludos Dani

Vandrell dijo...

Charlie: Un dia de estos tengo que pillarme un programa de esos que te graban segun dibujas, o al menos montar un steep by steep con cara y ojos... si, de estas dos la ilustracion de Jess es mas suelta, la de Redline la pose no me entusiasma ( demasiado estatica quizas ) pero bueno como se tenia que ver bien el vestido y el look... en cuanto al delirium aun sigo en el XD menudo gripazo me he pillado

Bandeira: Muchas gracias tio... la verdad es que si lo mejor de ambas es el color... a ver si tengo tiempo para currarme un poco mas las poses

Juan Samu dijo...

Dani, eres la representación de dios, ni Papa ni Papo! jaaaaaaajajjajajajj!!!!
curate el resfriao!

Publicar un comentario