viernes, 24 de septiembre de 2010

BENISATO... O TRIBUTO A NINJA SCROLL



Ya en el anterior post apuntaba mi cierta sequía de inspiración ultimamente... y bueno para este tributo improvisadisimo a mad house/ satoshi Kon, al final me he decantado por la idea fácil; tras bocetos de lo mas sosos sobre las mozas de perfect blue, tire por retratar a Benisato, la diabólica asesina que controlaba serpientes en Ninja Scroll.



Como no, tirando de puro fetichismo, tatuaje y espalda.... y mas horas de las que me hubiera gustado para recrear esta ilustración. Tras primeros bocetos en grises algo detestables, y con una ardua revisión de antiguos trabajos a la espalda, al final di mas o menos con la idea que tenia en mente y sobretodo el tono de colores apagados y fríos de su piel en contraste con el tattoo ( el cual me mantuvo pegado mucho rato a la tableta ). Todo rematado con esa serpiente que emerge de su piel a lo crying freeman... de hecho supongo que inconscientemente las portadas de esa serie son las que mas me han influido a la hora de parir este dibujo... eso y algo de ese fetichismo "sorayamesco" que tanto me atrae.

El resultado al final realmente me gusta, sobretodo la zona del detalle... muy de portada de disco rock 80's XD. A pesar de ello tengo que reconocer que tanto al trabajo sobre la espalda, como algunos detalles del tattoo me hubiera gustado darles mas detalle, en definitiva un acabado mas elaborado ( los grises de la piel tenían mas caña ), si bien una vez montado todo con el tatoo crea una imagen con gancho ( al menos preparada a mi gusto XD)

Sea como fuera a ver si me vienen días de mayor soltura y vuelvo a ese estado de gracia cuando se pintan las cosas como churros.. de momento seguiré tirando millas con commisions.

12 comentarios:

Santi Casas dijo...

Love the colors XD

charlie dijo...

varias cosas a decir: 1 no me esperaba que ya tuvieras la entrada de mtg con musica y todo debo decir que me hs consquistado como los ferrero rosher xD
2 de entre los malos de ninja scroll evidentemente esta era la mejor eleccion xD que porcierto ta kdao cojonudisisimo, nose a que viene lo de sequia de inspiracion :P

Salu2 y perdon por el tocho xD

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Bravo. Muy logrado. Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com

toni infante dijo...

Love this ass! XD (copio el comentario de santi pero con variaciones XD)
el tatuaje está genial también =D

Andreu Romero dijo...

Ninja Scroll, junto a Akira, las dos mejores pelis manga de la historia. Un dibujo brutal brutal, ME ENCANTA. Si tuviese pasta (y tu permiso XD) me lo hacía en póster tamaño A3.

Matute dijo...

Muy buena ilustración, me gusta como queda el detalle del tatuaje de la serpiente prolongandose mas allá de la espalda...
Saludos dicho sea de paso de tu ex-alumno!

Master of Media dijo...

pedazo ppppouu... ODIssssssSSSSSSSSSSSss

ruth2m dijo...

Buenas!!
Cuanto tiempo sin comentar, estoy que no paro ultimamente ^^

Me encantan los colores que has escojido y el tatoo a lo yakuza!! Lastimaaa ya no puedo presentarme a vuestros tributos...pero os seguiré de cerca ;)

Vandrell dijo...

Santi: Si lo se, son colores muy marca de la casa XD

Charlie: Gracias tio, y bueno lo de la sequia va a ratos y supongo que es mas un estado mental que una realidad tangible... aunque cuando tardo mas de la cuenta pintando segun que me da la paranoia XD

Alexandre: Gracias ^_^

Toni: Aunque sude mucho la gota con el tatoo... reconozco que ese culito es la excusa del dibujo XD

Andreu: uooo gracias por tu coment XD

Matute: gracias tio :D

A-MASTER: Gracies tiu... si esta clar es digna de peñasco XD

Ruth: Bueno mejor estar a tope XD, y lo que te decia en tu blog, nos vemos este salon

SIM71 dijo...

Brilliant artwork. XXXXX

Blogger dijo...

YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 different crypto-currencies, you complete a captcha once and claim as many as coins you want from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can click on CLAIM as much as 50 times per one captcha.

The coins will stored in your account, and you can exchange them to Bitcoins or any other currency you want.

Blogger dijo...

If you're looking to BUY bitcoins online, Paxful is the ultimate source for bitcoins as it allows buying bitcoins by 100's of payment methods, such as Western Union, MoneyGram, PayPal, Visa, MasterCard, American Express and even converting your gift cards for bitcoins.

Publicar un comentario