miércoles, 23 de diciembre de 2009

VON VOYAGE 2009; FELICES FIESTAS!!


Aunque otros años me decantaba por felicitaciones en clave mas reivindicativo o directamente socarrón ( la de navidad 2005 con Lord Yagi no tenia precio XD), esta vez no he podido evitar homenajear un tanto el principal sustento y alegría de este difícil 2009; mallas de colores, heroínas de buen ver, y dorada cabellera.

Como santi se decantó por el guiño a marvel, para hacer la contra que mejor que super girl, uno de mis personajes preferidos. En los primeros bocetos se trataba de un dibujo de cuerpo entero y ella como saliendo del envoltorio, pero entre descalabros informáticos, vodoo virtual y un macintosh poseído al final se ha quedado en esta sugerente felicitación de la prima del señor Kent.


Por otro lado, y ya que llevaba dias corriendo por mi deviant, dejo caer en el blog esta ilustración realizada a principios de 2009. Tenia en mente una serie de dibujos de ambientación gótico / urbana / futurista y esta fue mi primera aproximación, mas como experimento que no otra cosa. Se trataba de una especie de dama vampiro . Quería que su mirada fuera hipnótica a la vez que sugerente. Por encima de todo me gusta el edificio de luces de neón y la ambientación. Al final realice unas cuantas pruebas mas, con personajes mas específicos y definidos, que mas adelante tomarían forma para un proyecto mas de comic que de ilustración pura y dura. De momento lo he dejado aparcado y esta dama de la noche es de lo poco que puedo enseñar o rescatar de esos días de pura experimentación.

Asi pues que mejor que un "oldie" para cerrar el post y de paso un año que ha tenido de todo, para algunos ikari mas negativo que para otros , pero que en su epilogo parece abrir puertas a la esperanza en muchos sentidos.

Felices fiestas a todos y por un 2010, que seguramente sera muchisimo mejor que este año de crisis en tierras infinitas XD.

5 comentarios:

Marta Buitrago dijo...

Pues felices fiestas Dani!! y la morena esta con su mirada "hipnótica" me recuerda a alguna actriz o así pero no me situo de momento xDD Ya te lo comunicaré cuando me acuerde... A cuidarse mucho!!

Unknown dijo...

Muy increible esa gothica

ruth2m dijo...

Como ya te dije, la felicitacion es muy guapa....mmm me habria encantado ver esa de cuerpo entero saliendo del envoltorio!!

La chica gotica con esa iluminacion y el encuadre me ha encantado!! si que me suena haberla visto...pero en detalle ahora la veo mejor!!

FELICES FIESTAS!! ;)

carlos carrasco dijo...

esa vampira gotica futurista...qte voy a decir, makina... joer, cada vez qveo un dibu tuyo deste rollo, se me viene a la cabeza "timoneles" dibujado por ti, y no me puedo imaginar otro estilo ke cuadre mas con lo qtengo en mente... no se si algun dia la historia dmarras llegara a ver la luz, pero estoy convencido dke, si lo hace, siempre me preguntare como kedaria si la hubieses dibujado tu. i'm still waitin'...qtal p'al 2010? mientras,seguire esperando -sentado-. feliz navidad, año nuevo y esas cosas.

Juan Samu dijo...

Brutal, Brutal!
¿pero como demonios se ha subido ahi!!? jojo!
El edificio, como dices, gaseosamente espectral..si sr..

Feliz año Dani!

Publicar un comentario