martes, 4 de agosto de 2009

Oda a Laberinto


Estos días mientras esperaba las proximas paginas de ms marvel, me he dedicado un poco a revisar mi agenda de cumpleaños pendientes y bueno cumplir con las deudas pendientes que nunca esta de mas. La que os traigo hoy en particular es un cartel muy en mi linea, estilo 80's de ambiente y corte similar al de la película laberinto, un clásico de mi infancia, que durante muchisimos años se me quedo grabado en la retina, tanto por su estética, como por su concepto y personajes.
Una ilustración realista donde intentaba plasmar la imagen idílica de la chica siendo vigilada por ese rey de los goblins. Me hubiera gustado preparar algún paso a paso al respecto, pero al final se me ha tirado el tiempo encima. Así que para algún post futuro, espero poder dedicar un espacio a pasos a paso de color o de proceso de creación ya sea de dibujos mas complejos como este, o de bocetos mas simples.

Ya de paso volviendo al tema de laberinto os dejo este link a un blog de los mas interesante, donde encontrareis el single de Magic dance de la película, así como la adaptación a cómic que publico en su día marvel.

Espero que lo disfrutéis.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Genial trabajo, genial pelicula!

Publicar un comentario