jueves, 6 de agosto de 2009

ICONS OF EVIL parte 4, y unos cuantos extras de mas



Pasan los días y continua la espera de material de MS marvel. Así que para matar el gusanillo paso el rato (carteles y regalos de cumpleaños a parte) repasando el tributo a los masters del universo; Para esta entrega veraniega, nada mejor que rescatar a los mas palomiteros de todos los esbirros de Skeletor; Blade y Saurod, ambos salidos de la mítica película de canon films de los 80; Aquella donde Dolph Lundgren “to sucao” hacia las veces de he-man y que tan buenos recuerdos me trae (“ains” ese Gwildor). En cuanto a los muñecos de Blade y Saurod, que voy a decir, de los mejores que sacó mattel; el primero por ser de los más serios y carismático con sus dos espadas y su look más oscuro, y Saurod con sus chispas y su armadura dorada, por ser de los más originales y bien acabados.
Para rematar, malotes de película a parte, también he rescatado para esta remesa a ScareGlow; sí, aquel que si lo ponías un ratillo bajo el sol brillaba en la oscuridad. Tan siniestro como molón (sobre todo si eres un crio de 8 años que se pirra por las pelis de terror). Pura nostalgia XD.

Y en la línea de los dos icons of evil anteriores, traemos a otro buenazo, esta vez al BUENAZO, en mayúsculas; HE-MAN. Ya cuando lo empecé a pintar me di cuenta que era muy Conan y una vez terminado el boceto (al cual le dedique más rato del que normalmente le echo a estos bocetos), quedo más de una de barbaros estilo “chuache”, que del He-man gañan de la serie de los 80. Que queréis que os diga yo siempre me lo imagine mas así, un mazas de cuidado con muy mala ostia, eso sí con sus calorras teñidas XD.


Como novedad y ya que lo anuncie en el post de la oda a laberinto, os añado de extra un paso a paso de cómo pinte a Saurod, desde el boceto base hasta prácticamente el final. Y ya que estoy os hago un resumen rápido de cómo lo hice: Base pintada en painter, dos primeros pasos de definición de elementos, a lo guarro, para luego “blenderizar” con un blender con cierta textura, y añadir luego más detalles. Una vez definido en ese cuarto paso, me lo llevo a photoshop donde con la herramienta de superponer y subexponer coloreo y añado iluminación. En el último paso, me lo vuelvo a llevar a painter y añado texturillas a mano y algunos brillos. “Evoila” Ya tenemos un Saurod liándola parda XD.

6 comentarios:

Bruno Redondo dijo...

¡Por fin, Dani desvela sus secretos metodos de trabajo! Pero, ¿qué pincel ha aplicado ahí? ¿y qué efecto es ese? Mierda, el resto de los mortales seguimos a oscuras... Enhorabuena tio, eres un monstruo!

Vandrell dijo...

Juasjuasjuas XD ains gracias :$ pues nada eso se soluciona un dia haciendo uno de estos masters en vivo y en directo. A ver como termina este mes lo de ms marvel y entonces quedem tots XD

Unknown dijo...

A ver dejame ver la etiqueta de tu camiseta? Lo que me imaginaba, fabricado en el cielooooo...juas!!

Iban dijo...

Oye monster truck!Ikari esta dominando territorio comanche!! bieeenx xD

Master of Media dijo...

Felicitats de nou tiu, un gran homenatge als masters.. i sobretot a la peli. T'ho diu un master.. XD

lombraña dijo...

DEVO DECIR QUE ME GUARDE TODOS TUS DIBUS DE LOS MASTERS, ME PARECEN UNA PASADA. ASI COMO TODOS CLARO. PERO LO QUE NO SABIA HASTA HOY ES QUE FUERAS DE AQUI. ENHORABUENA.

Publicar un comentario