viernes, 30 de octubre de 2015

MALEVOLENT

Haloween esta aquí, y que mejor fecha que la señalada, para traer al blog uno de mis últimos trabajos, realizados hace a penas un mes largo. Que porque es la mejor fecha? Pues porque se trata nada mas y nada menos, del promo póster de una película de terror, uno de mis sueños de infancia, yo señor de ya una cierta edad, que vivió la edad de oro del VHS y sus portadacas. Y es mas, para rizar el rizo, una peli de terror, animada. La película, por cierto, Malevolent.

Hablando del encargo en si, pues en cierto modo un desafío. Fundir mi manera de trabajar y estilo con el propio de la película, casi en constante brainstorming con la gente de Coverage inc films, a sido una experiencia muy chula a la par que intensa, y que me da que se repetirá en mas de una ocasión. Sin mas que añadir os dejo con el póster final. 


Por todo lo demás, debido a la ingente cantidad de trabajo que arrastro, sumado, a que no estoy muy fino de salud que digamos, me impedirá estar a toda maquina en el salón del manga de este 2015. Eso si, lo mas seguro, es que no falte a la cita del domingo de 18:30 - 19-30 en la master class de Ikari Studio. Los que queráis verme el pelo, allí estaré. 



2 comentarios:

Dani Campoy dijo...

Geniales trabajos!!!!!!!!! :D

Madness Films dijo...

Siento decir que me gusta mas este otro póster https://www.filmaffinity.com/es/film236724.html aunque el tuyo no me desagrada. Un saludo y suerte en todo.

Publicar un comentario