lunes, 1 de junio de 2015

LYDIA - TRIBUTE TO SKYRIM

Skyrim. Solo decir su nombre me evoca numerosos recuerdos de vicios aciagos de sol a sombra en epocas recientes, y en cierto sentido una regresión a mi época mas gamer, allá finales de los 90 cuando exprimía mi psone al máximo, fundiéndome todo rpg que me caía entre manos.


Un revival jugable solo compartido en cierto modo por los dos primeros Borderlands, saga a la cual también algún día tengo que rendir tributo. Hoy, sin dilatarme mas en el aspecto mas gamer de esta entrada, os traigo este homenaje, ilustrando a Lydia, quizás la compañera mas prolífica de este RPG. 

Pseudo pin up, para la sección retro del fanzine Judas epico, en realidad tendría que haber sido una ilustración doble, con Lydia por un lado, y Aela por otro, esta ultima pintada por mi novia Anna sinthetic. Aunque al final no pudo ser, y Aela quedo en bocetos, yo tire "pa lante" con el otro boceto, intentando hacer una amalgama de elementos propios de este juego. En la linea de lo ultimo que ido pintando, en el resultado final, intentando incluir algo mas de narrativa y acción en una misma escena.


Cerrando, boceto previo y lineart de este dibujo y video/temazo muy recomendable para todos, seáis ultra forofos del juego o neofitos que nunca le hayáis echado el guante

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada