martes, 18 de enero de 2011

MALDITOS Nº1 PROMO + FOTOS EXPO



Al fin se destapa el tarro de las esencias; el numero 1 de los malditos empieza ya a tomar forma.!! Si ayer os poníamos al día desde el blog de ikari, hoy hago lo propio desde esta, mi propia morada. Por un lado con el promo teaser de mi historia abriendo esta entrada, y tras estas lineas el retro poster que ya pudisteis ver en el blog del estudio. Ya sabéis si tenéis mas curiosidad por el tema no dudéis en dejaros caer por ikari.


En otro orden de cosas, como lo prometido es deuda, aquí os dejo una pequeña selección de las fotos de la exposición que anuncie en el anterior post. La inauguración no estuvo nada mal, y desde aquí mando un enorme gracias a todos los alumnos de ilustración que ayudaron a darle un tono de lo mas didáctico y distendido al evento... eso si me falto una performance a base de Don simon,pero eso ya lo dejare para otra ocasión XD.



Y bueno tras un post básicamente informativo y sin nada realmente nuevo bajo el sol, vuelvo a la mesa a seguir con malditos a la espera de material para arrancar el tan cacareado curro del que hablaba días atrás... aunque eso de tener que esperar creo que hoy por hoy ya no me resulta en absoluto una novedad.

10 comentarios:

charlie dijo...

pues nada a seguir con el curro, maquina! ;)

Santi Casas dijo...

QUe bonico que quedó todo!

Vandrell dijo...

Charlie: Gracias por la visitica hombre :D, y a tope con el curro!!

Santi: Si quedo chula... que lo de ikaria son postales que hice, y con una pegata detras siempre se pueden aprofitar para salones XD

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Buen proyecto. A currar como dice Charlie xD.

Te invito a darme tu crítica en mi último trabajo:
http://areku-desingblog.blogspot.com/

Muchas gracias. Un saludo.

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Madre mia!, está genial ^^

Podría conseguir algún libro de ilustraciones tuyo o láminas?, me encantaría tener algo hecho por ti.

Héctor Molina dijo...

Camilo sexto sentido que puta risa te lo juro XD
Solo espero que el padre Randi haga algun cameo en tu nueva historia, ese personaje no deberia caer en el olvido JAMAS!!
Un saludo man!!!

Javier Bandeira dijo...

Lastima no haberme pasado!! esa cammy que hay por ahí colgada lo merecía, bueno de hecho todo el trabajo en sí... Un saludo Dani a seguir así!

Chaos dijo...

joojjojo pase en el Norma un dia y vi unos libros de aprende a dibujar manga las portadas me recordaba tus dibujos, ahora se que son tuyos jajaja, no pude ojearlo porque estaba precintado T_T.
Todo el libro es tuyo? Enseñas a dibujar chatis superbuenorras XD?

Jordi Minguell dijo...

Això sí que debia ser una exposició com déu mana! Merci per passar, ens veiem per classe!

Vandrell dijo...

Areku: Gracias por pasarte por aqui, ya le echado un ojo a tu trabajo con el perro, realmente muy elaborado :D.

Tania: Muchisimas gracias ;D... pues de momento a parte de algunas ilustraciones de la serie big book of manga, y algunos refritos similares... poca cosilla he sacado en plan autoedicion, al margen de algun sketchbook con gente de ikari, o lo que sale en los malditos... igualmente el dia que saque un portafolio con cosillas mias ya te informare :D

HECTOR: Randi.... volvera!!! XD

Bandeira: Bueno a ver si un dia nos dejan hacer una expo made in ikari en la joso... fijo que esta cammy se presenta a la cita :D

CHAO : los libros son made in ikari, hay dibujicos de gente del estudio, aunque un buen mazo son de santi casas y mios :D... y sí a ver si un dia me deja el josep maria daros una clase de mazizas XD

Jordi: Tiuuu que nse si un dels dibuixos que tenias a la expo era una cameron diaz XD aixo si que es bon gust!! A veure si a clase m'enrrecordo de preguntar!!

Bueno gente una vez mas, GRACIAS, asi mayusculas por dejaros caer por mi blog :D... stay tunned!!!

Publicar un comentario