miércoles, 5 de enero de 2011

EXPOSICIÓN "DIGITAL BEAUTIES"



Para variar un poco empezamos este 2011 con una exposición; el día 13 de este mes se inaugura en la Escola Industrial de Manresa una mini expo. Con el revelador titulo de Digital Beauties, se centra básicamente en una selección de algunos de mis últimos trabajos; retratos de bellezas varias, desde iconos de los videojuegos a la clásica super mujer de la selva, claros referentes de mi etapa prepuber XD.
Acompañando la entrada, cartel a parte, os dejo una fotico de como han quedado las reproducciones.


Pues eso el día 13 de ENERO a las 19h me encontrareis allí, bártulos en ristre dedicando malditos ( si, para variar XD).



Y hablando de malditos cerrando post otro promo poster con otra fémina de la historia que estoy preparando, la Dirty Race of the 31 Century.



Desde ya baticino que sera lo ultimo que enseñe al respecto, al menos hasta febrero, ya que dentro de lo mal que han ido estas navidades, al menos en lo laboral la cosa se ha animado y me tocara dar el callo todo este enero. Por que como suele decirse ,el de hay arriba, aprieta pero no ahoga... o si, pero aquí uno se resiste XD.

7 comentarios:

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Mucha suerte con tus trabajos y con la exposición.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com

♥ HETEFERES ♥ dijo...

Muchísima suerte, pero no creo que te haga falta con esos trabajos tan increibles.
Ojalá tuviera yo tu nivel...algún día ;)

Un saludo!

charlie dijo...

jajajaaj ojala tuviera yo tu nivel cuando me reencarne, que en esta vida no llegaria nunca :P porcierto muy buenos trabjaos, te desearia buena suerte, pero ya veo ke a la mala suerte la espantas xD

Dosdé dijo...

Cojonudo! a ver como va la cosa!
Manresa, preparate para la vacanal de jamelgas XD

Vandrell dijo...

Areku: Gracias mil tio, cuando menos la expo a quedado bastante vistosa, en el proximo post colgare las fotos!!

Tania: Me vas a sacar los colores ^_^... lo del nivel con horas y amor por lo que uno hace siempre se termina llegando ;)

Charlie: XD Echando horas y ganas todo es posible tio... mira a un servidor!! El tema suerte como nunca me ha acompañado demasiado... le echo aun mas horas XD

Dosde: Lo que decia al principio, echare muchas fotos!! XD

Pues eso gente , gracias por dejaros caer por aqui y a tope con el 2011!! :D

Mado Peña dijo...

Enhorabuena renglón por renglón! Por la expo y por el trabajo. Por mi parte, entre esta ilustración y el anterior boceto yo ya estoy enamorada de DirtyRace (bueno vale, estoy enamorada de la nena XD) Que vagi tot molt bé!

Vandrell dijo...

Mado: Muchas gracias :D, y a ver si te animas para este malditos numero 1!!

Publicar un comentario