domingo, 8 de agosto de 2010

SOOCHI SCRATCH + EL "COMING SOON" PARA SEPTIEMBRE


Lo prometido es deuda así que para este, lo mas que probable, ultimo post hasta septiembre os traigo una de mis ultimas commisions: Soochi Scratch.
Personaje creado por el incombustible Shwann (mas conocido como el futurista Samurai DJ), la ilustración de esta pseudo cyber geisha, se fraguo básicamente entre Ivy y sophitia. Tras darle los últimos retoques después de la tormenta Soul calibur, al fin puedo mostrarla al mundo.
Al igual que mis últimos trabajos sigue en mi linea de pin up, donde la ropa tapa lo justo XD. Mezclando conceptos aprendidos en mi serie de ilustraciones de kabuki me lo pase bastante bien sobretodo recreándome en su Yukata y bueno para que negarlo en sus carnes... es superior a mi. Por otra parte ese tono cyber punk me ha dado muchas ganas de retomar viejas ideas para algún que otro proyecto mas personal... pero bueno eso ya es otra historia.



Cerrando post os dejo un detallito del work in progress de uno de los dibujos de mi cajón de sastre particular... orientado como no a mis nuevos derroteros. Aún le queda mucho, pero creo que ya apunta maneras.
A la vuelta de este breve paréntesis que supone el cambio de piso y el no internet en días, espero poder traer una nueva remesa de game beauties ,esta vez creo que ya con el nivel que se merecen, mucho mas retrogamer... y vaya lo que haga falta :D. Hasta ese día, feliz verano a todos y espero veros por aquí a mi vuelta!!!

4 comentarios:

Javier Bandeira dijo...

Otro trabajo alucinante Dani!!! Esperamos ver esos proyectos de los que hablas pronto por aquí.
feliz verano

Xermánico dijo...

Cada vez que abro los "blogs que sigo", veo una novedad tuya y abro tu blog se me viene el mundo a los pies. ¡Mierda de envidia la que me corroe!

charlie dijo...

jajaja me lo parece ami o cada vez ke actualizas mejoras, bribon? xD pues eso, feliz resto de verano a ti tambien :P

Vandrell dijo...

Buenas a todos, que ya estoy de vuelta para contestar blogs, mails y deviants XD

Bandeira: Gracias tio!! me ha molado tu ultimo curro a ver si te dejo coment por tu blog, que estos dias aun ando en ordenadores de prestao XD.

Xermánico: Gracias hombre XD espero que sea envidia sana que esa es buena y ayuda a ponerse las pilas!! :)

Charlie : Gracias tio... aunque con el paso de los dias el dibujo de Ivy se ha convertido en greatest hit personal y esta soochi, se me ha quedado un tanto fria.

Pues eso gracias por pasaros y espero que hayais pasado un agosto de pan y moja XD

Publicar un comentario