jueves, 22 de julio de 2010

MAS KABUKI : SIAMESE & ICE

Mas commisions: seguimos con la serie de asesinas del cómic Kabuki. Hoy es el turno de Siamese y Ice. La primera son en realidad dos personajes; hermanas gemelas que comparten nombre y aspecto pero no actitud. Para la ocasión me he decantado primero por la hermana recatada, y de paso marcarme un dibujo de chica biónica (temática que me encanta). Siamese tiene detalles que realmente me gustan como su barriguita que parece esculpida y la actitud en si del personaje en la ilustración (de este os dejo detalle)

Por otro lado Ice despiadada y muy particular de un aspecto acorde con su nombre. Me encanta pintar elementos metálicos y en el brazo me pude recrear, aunque tampoco sea un personaje que me quite el sueño.

Y poco mas, estos días son pura maratón; entre clases de verano, curros en el estudio y encargos varios que al fin parece que animan un poco el panorama. Eso y tener un ventilador a mano XD. Un saludo a todos los que os pasáis por aquí y ,los que podáis , a disfrutar de las vacaciones veraniegas!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

No hace falta que te diga que me mola un cuñaoo!

charlie dijo...

xD sobre todo la primera :P

Vandrell dijo...

Jodri: Gracias XD

Charlie: te doy toda la razon del mundo... yo soy fan de la primera... la otra todos sabemos que daria miedito cruzarse con ella en un callejon cualquiera XD

Miguel Maderas dijo...

Me recuerda a las ciborgs de Blade Runner jeje, sobra decir que esta perfecta la ilustración. Acabo de descubrir tu blog y lo seguiré de cerca.
¿Te importaría hacer un intercambio de links?
Un saludo por cierto la primera mola más sin desmerecer la segunda ;P

Publicar un comentario