miércoles, 9 de junio de 2010

TAG TEAM A GOGO + ¡¡ LOS MALDITOS ONLINE!!

Aprovechando tamaño evento como el de la apuesta de planeta cómic por Los Malditos, y que por otro lado, Bruno, ya ha mostrado al mundo la portada del Human Target 6, me saco de la manga este improvisado programa doble XD.


TAG TEAM A GOGO

TRANSFORMERS




Hace unos meses, en ikari, nos marcamos unas pruebas para la serie transformers de IDW. Fue un mano a mano durante un fin de semana con Santi y Dave. Me prepararon unas bases de dos paginas y yo me dedique a rematarlas en profundidad. La verdad es que fue bastante in extremis, y encima currando en un mac agónico XD. Os dejo un par de detalles de una de las paginas.

HUMAN TARGET



Otro Tag team con Bruno redondo, esta vez sumado a la brillante tinta de Sergio Sandoval ( al que también le pinte un dibujo de metal gear no hace tanto ). Portada del numero 6 de human target. Sobran las palabras :D.


PORTADA ZONA JOSO



Aunque no sale mi nombre por lado alguno el color del dibujo de la portada del libro era, efectivamente, mio. Un divertimento sin lugar a dudas, si bien las versiones reproducidas quedaron demasiado oscuras. Aquí os dejo un jpg tal y como quedo el color original. El lápiz como no del genial Pascual Ferry.


¡¡ LOS MALDITOS ONLINE!!



Si, es cierto. Tal y como reza el título de esta entrada: LOS MALDITOS ya puede conseguirse con sólo un click desde vuestras casas.
Nada más y nada menos que en la más importante tienda de cómics online de este país:



¡Nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo!

Ahora no tenéis excusa para no tener un ejemplar de LOS MALDITOS, libro en rústica de 56 páginas, con historias de Dani Vandrell, Santi Casas, Jodri, David López, Chimo y Enric Rebollo como invitado especial.
Y a partir de ahora estad atentos a las próximas noticias sobre LOS MALDITOS, por que el próximo número empieza a prepararse y esta vez va a ser aun más grande!!!

3 comentarios:

Santi Casas dijo...

Las Piercing eran un Tag Team? Que día es hoy? XD

Marta Buitrago dijo...

joer, todos buenísimos, pero con los Transformers me he puesto sensible *_*. Lo del Mac agónico sólo lo hace más épico aún xD

Vandrell dijo...

Mierda XD jausjasuasjuas si si las Piercing eran EL tag team!!... hoy?... oh my god

Gracias Marta la verdad es que lo de transformers fue épica en estado puro XD

Publicar un comentario