miércoles, 10 de febrero de 2010

DOBLE POST : KONAMI parte 2 y una pizca de Capcom

KONAMI TRIBUTE parte 2: Winbee & Pastel de Pop'n Twin bee

Al fin pude terminar mi propia contribución para el tributo a konami del blog de ikari. Aunque un poco tarde y fuera de plazo, como se suele decir lo que cuenta es la intención y como ya entre en palestra con el mano a mano de metal gear, pues para este que mejor que volver al genero pin up en el que tan bien me lo paso XD. Eso si esta vez al mas puro estilo sci-fi simpaticona de los 80, rindiendo pleitesía a un shoot'em up puro old school, el pop'n twin bee, para ser exactos a la primera versión que apareció para super nintendo de la cual guardo muy gratos recuerdos.






Por lo que respecta al dibujo en si, pues eso sin romperme mucho los cuernos improvise un boceto con la figura de pastel bastante definida para meterle caña con el color. Otro punto era conseguir unas tonalidades de lo mas apasteladas, acordes con el espíritu del juego. El resultado auna mis últimos escarceos a la hora de pintar caras (echad un ojo al detalle) con ese tonillo 80ntero que tanto me gusta, y bueno si hay vehículo bizarrete de por medio, para mi diversión asegurada.
Así pues hay os dejo un vídeo del juego en questión... aunque esto no es todo lo que voy a postear hoy XD



GAME BEAUTIES; SAKURA



Como extra y así para quitarme lo ya como cuenta pendiente, termine de darle color a esta Sakura. Aunque el lápiz original era mas bien chapucero, y bueno el dibujo no era nada de otro miércoles, me ha servido para seguir experimentando cosillas en la linea de las anteriores dos, chunli y rose.
A consecuencia de haber sido pintado entre horas y días muy espaciados he podido ir dándole mas solidez y detalle sobretodo en el trabajo del rostro, aunque como bien decía el dibujo no era como para tirar cohetes.
Ahora ya solo me quedara darle un día lo suyo a esa cammy... y luego a ver por que féminas jugables me decanto.... pero eso ya es otra historia.

Ale ya que estamos de paso decir que seguramente este unos días un tanto desconectado de blogeo, dándole caña a un proyecto para este salón del comic, Espero poder dar mas noticias en breve al respecto desde aquí mismo XD

5 comentarios:

Unknown dijo...

M'encanta, el teu estil inspira.

Kreeslak dijo...

Hum... ahora que se que hay dentro de esas navecillas me gusta mas el tween-bee. Que traje mas Popi <3 mola.

La Sakura las acabado muy bien tmb, por mucho que digas del dibujo, que labios mas chulos por cierto.

Y bueno quizás Namco no esté tan en la honda, pero en el soul calibur tienes donde escoger tmb.

therockerrabbit dijo...

jojojo ambas estas rewenas tio pero me kedo con sakura xD...ah tio tengo algo k preguntarte, k haces para k la linea este bien definida y para k no te kede el trazo de lapiz a "bocados" como me pasa a mi??*modificas los niveles en photoshop?cuanto lo modificas?*...los lineart los haces con portaminas?....siento preguntarte preguntas algo absurda pero es k esto del lapiz me ta comiendo la cabeza tio xD

Ramon Miranda dijo...

Hola Daniel
Me llamo Ramon Miranda y soy ilustrador. Trabajo en Barna y te sigo desde hace tiempo, no muy de cerca pero si que me gusta ver lo que pintas. Queria felicitarte por la exposicion de glories en la cual estuve. Ver tus imagenes tan de cerca impresas en papel le da un toque especial, que creo que solo conocemos los "padres de las criaturas". impresionante la imagen del taller de maquillaje creo que era.
Es raro ver a muchos pintores que trabajen con painter. tu blog me lo enseño Jose Roses de la josso. Tienes un estilo particular que me encanta, detallado pero fresco. Espero que te vaya bien en estos tiempos que son tan dificiles. un saludo y cuidate.

Vandrell dijo...

No me cansare de decirlo una y otra vez, muchas gracias por todos vuestros comentarios. La verdad es que, deviant a parte, tengo el "mondo blog" un tanto abandonadillo, sobretodo debido a lo que anunciaba ya en su día en este post, el proyecto de historias de terror que estamos preparando desde ikari para este salón del comic.

Jodri: Como siempre genial tenerte echando un ojo por aquí :D

Kreeslak: Gracias tío, y tomo nota de los bellezones namco XD

The rockerrabbit: Ya te mande un emilio en su dia via deviant :D espero que te fuera de ayuda.

Ramon Miranda: Gracias por tus comentarios, ya tenia visto tu blog :). Lo mismo te digo en estos días de incertidurmbre hay que seguir al pie del cañón XD. Otro saludo para ti.

A ver si de cara a la semana que viene puedo empezar a enseñar cosillas del proyecto para el salón y de paso hacer el post de lupin XD que aunque ya esta muy visto no me he parado ni ha colgarlo por aquí. Un saludete a todos :D

Publicar un comentario