viernes, 29 de enero de 2010

TRIBUTO A KONAMI - PINTANDO UN METAL GEAR



Tras un mes liadisimo entre clases, curros varios y sobretodo mucho ajetreo ( para bien XD ) a nivel personal, vuelvo a la carga con mas cosillas. Esta vez un mano a mano con todo un artistazo, Sergio Sandoval un master en toda regla (aquí tenéis el link a la tinta original). 


Coincidiendo con el tributo a Konami del blog de ikari al fin pude terminar de pintar este pedazo de ilustración de metal gear. La idea era conservar lo máximo posible la linea de tinta pero dándole mi aire de acabado. El resultado tiene su que y a mi personalmente me remite mucho a épocas extintas donde los cassettes eran los reyes y el Fmpack del msx era lo mas.


Para acompañar el ending del para mi mejor metal gear, el primero de psx, con una canción que me pone los pelos como escarpias, the best is yet to come. Que los disfrutéis.




8 comentarios:

Kreeslak dijo...

Un tag team chulisimo.

Me encanta como has cosnervado las tintas originales de los detalles como arrugas o la chapa. Lo has encajado todo muy bien a tu estilo. Un fan art que hace justicia si señor.

Con esa cancion uno recuerda por todo lo que pasó en shadow mooses...

Bruno Redondo dijo...

Ha quedado genial tio, como sergio a virado un poco a la ilustracion manga, el acabado se compenetra muy bien. Enhorabuena, ha sido Metal!!!

Unknown dijo...

Oh man, this is just enchanting, purely breath-taking...

IKARI STUDIO dijo...

BRUTAL!

Cristina Lavinya dijo...

ESNEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIKKK!!!

BRUTAL!! Genial este dibujo de verdad! Que emocion! La composicion esta genial y por no hablar ya del color!

^____________^ Enhorabuenaa!!

Anónimo dijo...

Que gran saga....<3
Yo siempre me acordaré de mis hermanos jugar al MGS y el trozo ese del ketchup...que bueno xD Y la canción del final es brutal, cada vez que la escucho los pelos se ponen de punta quieran o no.

Y he de decir, que esta es una de las mejores ilustraciones jamás hechas. Tanto el trabajo de linea en el link que has puesto como los colores son...brutales. Esto va directamente a mi fondo de escritorio, que coño xD

Vandrell dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que me hubiera gustado utilizar una paleta algo distinta y no tirar tanto de lo de siempre, pero bueno al fin y al cabo, el dibujo creo que a hace honor a la saga metal gear.

Kreeslak, Ikaris, Cris y Darky; otra vez gracias y me alegro por partida doble que ya veo que la seleccion musical para el post os a gustado tanto como a mi XD

Bruno: A ver que tal el de iron man que le tengo ganas XD

Matteo: Thanks man ^_^

Y nah a ver si ahora cuelgo el siguiente post , con mas de konami XD

JoseAndCardona dijo...

Me encanta este dibujo. Oye! ¿Te puedes marcar un dibujo igual pero de Devil May Cry?
Te agregado a mi blogroll.
http://kametoid3d.blogspot.com/2010/11/tributo-metal-gear-solid.html

Publicar un comentario