domingo, 22 de noviembre de 2009

OLD DAYS VOL 21 - MANTAS PIN UP 2008

Coincidiendo con el post que realizamos no hace demasiado en el blog de ikari rescato estas piezas de mis discos duros. A finales de 2008 nos llego una propuesta de lo mas curiosa; realizar una serie de ilustraciones de corte pin up, pero de estilo manga. Para esa ocasion realizamos unos casi 20 bocetos (muchos de ellos sumamente aprobechables). De todos ellos para una primera remesa se escogieron estos tres dibujos.


Tatoo Girl



El dibujo original era de santi. Este fue el primero que pinte, aun no teníamos muy claro por donde irían los tiros y bueno al final a nivel de estilo quedo un poco descafeinado. Aun así tiene detalles como el atretzo o la guitarra, y el concepto en si cuando menos interesantes.


Close Up




Sin lugar a dudas al que mas horas dedique de todos. Aunque en un principio el boceto era meramente de relleno, al parecer fue de los que mas llamo la atención para mi sorpresa. Aun así una vez arranque con el color lo vi bastante claro. En especial me siento muy orgulloso del efecto en la sabana y en los acabados en general.


Pit Girl




Aunque en un principio me hubiera gustado darle un tono mas 60's a la imagen por exigencias del guión tuve que retocar el coche y darle un tono mas actual. Al tener mas detalles por ejemplo que el anterior, me permitio dedicarle mas tiempo a los efectos del vestido o en el coche en si. También tengo que decir que me sirvió para medio remakear una ilustración que realice en su día para el libro erótico.


Al final las mantas se quedaron en nada, y bueno aun hoy esperamos que se nos diga si se seguirá hacia delante o siquiera si se imprimirán estos tres modelos. Cuando menos aquí en el estudio nos conformamos con las mantas de prueba que imprimieron con el dibujo de la vampira del erotic y el pin up de pasillo mortal 2008. Objetos fetiche para todo fan de ikari studio XD.

1 comentarios:

Eloi dijo...

Joder no em posis il·lustracions d'aquest tipus que me pongo tontín XD. Molt guapes, molt.

NOTA: M'has d'explicar com collons penjes les imatges perquè et surtin ordenades una al costat de l'altre, perquè pel que fa al meu pc de vegades és un caos distribuir-les.

Publicar un comentario