lunes, 28 de septiembre de 2009

Speed Paint, fanart y morralla de madrugada


De sobras es sabido por todos que uno de mis temas fetiche a la hora de perpetrar bocetos y material para el blog son los masters del universo. Esta semana pasada coincidiendo con el tributo a motu de ikaristudio me puse manos a la obra con bocetos varios. De todos ellos se salvo esta hechicera (personaje que cada vez me gusta mas). Pintada bastante a piñon, tiene sin embargo detalles como el rostro o el casco de los que estoy bastante satisfecho. A parte del detalle del rostro con el que abría el post, añado la versión completa y un steep by steep muy light (rescatado como siempre de jpgs).




Como extra final una boceto rapidísimo de la baronesa de GI JOE(mmm diría que en unos 20 minutos máxime).Salvado de entre toda la morralla que pintaba en horas intempestivas, ni me entusiasma ni siquiera me gusta del todo, pero bueno es carne de blog XD.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Esa baronesa me la pone tie...perdón, me encanta. La Fatillera es preciosa, su carita evoca en mi un sentimiento de fiesta y descontrol. Fatillera, fatillera...dame de tu fruta!

lombraña dijo...

HOLA SOY UN FAN INCONDICIONABLE DE LOS MASTERS, Y EHE ENCONTRADO TU BLOG GRACIAS A ELLOS. DVO DECIR QUE TUS ILUSTRACIONES SON GENIALES!!!!!!!!
¿PARA CUANDO UNA BATALLA ENTRE ELLOS? JEJE....YO TAMBIEN DIBUJO VISITA MI BLOG: WWW.LOMBRANYA.BLOGSPOT.COM UN SALUDO. SIGUE ASI.

Cristina Lavinya dijo...

*3* ai dani k wai!! Me gusta mucho la baronesa, la cara es preciosa!

Marta Buitrago dijo...

crack! encima que te me encuentro dos días seguidos de fiesta te rayo también por aquí xP
Pal próximo tribute me apunto yo también :D a ver si hago algo decente digno de compartir pantalla con vuestras cosas finas, de momento en ello estoy xD cuidatee!

Vandrell dijo...

Uoooo grácias por los comentarios!!! espero que os animeis todos a participar en proximos tributos del blog de ikari.
Jodri grácias por tus piropos tio, ya tengo ganas de ver el tuyo de dragones & mazmorras terminado.
Lombraña a ver si tengo tiempo un dia y puedo hacer un dibujo estilo norem, entonces si que me despachare a gusto con los masters XD (nota mental cuando este en barna con una conexion decente le echare un ojo a tu blog)
Cris que quiero ver mas cosas en tu blog ;)
Y Marta guai que te animes con los tributos.
Pues eso grácias a todos por echarle un ojo a mi blog de tant en tant ^_^

Unknown dijo...

Hi Daniel,
your blog is so awesome man...

LOVE these MOTU sketches, ur stlye is absolutely brilliant. :)

Ciao!

Publicar un comentario