domingo, 19 de julio de 2009

Un mensaje para MS Marvel

Bueno como ya se dijo en su día pues hay va pintando paginas de ms marvel... de una semana para otra XD. Días de dormir mas bien nada y intentar que las cosas den mas o menos el pego. Esta claro que estos días pues no me ha dado tiempo para hacer nada mas, bueno mas allá de pensar claro, darle a la olla que se suele decir. La verdad es que el personaje de ms marvel era casi una desconocida para mi y bueno tras esta experiencia y algún que otro detalle relacionado con el tema puede decirse que le he pillado un cariño, especial. Así pues aquí va este vídeo musical dedicado a ti MS marvel y de paso a todos los que visitan este blog para amenizar un poco con un temazo como este de whitesnake.



PD: Espero poder poner algo de material nuevo para el blog en próxima actualizaciones... lo de hoy ha sido un simple desahogo XD

3 comentarios:

IKARI STUDIO dijo...

Nos estamos muriendo, pero pintaremos las 22 páginas en una semana y nos daran SpiderWoman y podremos chutarnos Whitesnake en la vena y sus chicas retozando en deportivos que usaremos de modelo pa ponerles pinturitas...eto eto

Unknown dijo...

Trabaja tu que vales. Yo por mi cuenta también encerrado, no trabajando. Pensando en como y con quien vale la pena estar, tu ja m'entenç.

Master of Media dijo...

Jo només he de dir, que no sé què dir. Ànims i a treballar dur i si morim en l'intent ens espera el valhalla amb vikingues catxondes. Com deia thor OOOODIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...n!

Publicar un comentario