sábado, 27 de junio de 2009

MASTERS OF THE UNIVERSE: ICONS OF EVIL TRIBUTE









Podría decirse que todo empezó por ella; Evil-lyn. Ya hacia mucho que quería pintarla, ni que fuera así en estilo speed painting, y como si se tratase de un busto. Al final una noche de sábado ociosa sin plan alguno, pues salió este "retrato" , y a raíz del mismo un planing ideal para combinar mis sesiones intensivas de dibujo diurnas, con algo de painter antes de ir a dormir.

De hay estos seis primeros retratos de skeletor y sus sicarios; un tributo a un universo que desde pequeño me ha cautivado, infantil en su origen, pero lleno de posibilidades; ese mundo futuro futuro / bárbaro , puro pulp que bebía de las fuentes de toda fábula épica barbara tan en boga en los 80, estilo señor de las bestias o Athor el poderoso. En estos retratos doy un poco una visión personal que procura ser lo mas fiel posible a los diseños planteados tanto en sus orígenes como en la serie nueva, la cual tenia rediseños realmente imponentes. De esta primera hornada me quedaría quizás con Evil-lyn por descontado y bueno quizás el que menos me gusta es skeletor, el cual seguramente recupere en futuras entregas, para darle un tono mas característico e impactante, por que al fin y al cabo es el malo malísimo XD.

En futuros posts prometo también ir poniendo mis progresos en todo el material de lápices y pruebas para USA... de momento aquí quedan estos malvados con los que tanto me divertí en mi infancia, y por suerte con estos bocetos, ahora.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fabuloso pero quiero el principe Adam bailando en una tarima del Arena.jajaja

IKARI STUDIO dijo...

Llegara... todo en esta vida llegara XD... y ademas con battlecat, cagate XD

Publicar un comentario