domingo, 25 de julio de 2010

Retro Gamer Sketch Collection Vol 04

Ya que hoy es el típico día "ojo del huracán", léase de calma a la espera de que se aprueben bocetos y llegue mas material para seguir con curros varios (commisions a parte), me he puesto a revisar el cajón de sastre que es mi disco duro, y así es como he rescatado este boceto retro gamer que hace cachisimo que tenia casi terminado y al cual le he dado el par de pinceladillas que le quedaban.


Un juego desde luego conocido por todos, vaya un vende consolas en su día. Aun recuerdo como lo flipe la primera vez que lo puse; el colorido de los gráficos, las animaciones, la velocidad, la música... luego llegarían golden axes y streets of rage... pero aquellas primeras tardes con mi megadrive serán siempre recordadas en azul y rojo a ritmo del green hill zone

El dibujo en si aunque me gusta bastante menos que los anteriores retro gamers, sigue en la misma linea de vamos a experimentar a saco. Me gusta principalmente la zona del escenario. Para los próximos volveré a la senda de los juegos raros y las jambas con carisma XD.

jueves, 22 de julio de 2010

MAS KABUKI : SIAMESE & ICE

Mas commisions: seguimos con la serie de asesinas del cómic Kabuki. Hoy es el turno de Siamese y Ice. La primera son en realidad dos personajes; hermanas gemelas que comparten nombre y aspecto pero no actitud. Para la ocasión me he decantado primero por la hermana recatada, y de paso marcarme un dibujo de chica biónica (temática que me encanta). Siamese tiene detalles que realmente me gustan como su barriguita que parece esculpida y la actitud en si del personaje en la ilustración (de este os dejo detalle)

Por otro lado Ice despiadada y muy particular de un aspecto acorde con su nombre. Me encanta pintar elementos metálicos y en el brazo me pude recrear, aunque tampoco sea un personaje que me quite el sueño.

Y poco mas, estos días son pura maratón; entre clases de verano, curros en el estudio y encargos varios que al fin parece que animan un poco el panorama. Eso y tener un ventilador a mano XD. Un saludo a todos los que os pasáis por aquí y ,los que podáis , a disfrutar de las vacaciones veraniegas!!

domingo, 4 de julio de 2010

PROGRAMA DOBLE 100% ORIENTAL: TIGER LILY + SOUL CALIBUR TRIBUTE


Y seguimos con mas ración de commisions. Al parecer la ilustración de Scarab gusto tanto que me han encargado realizar el resto de plantel de asesinas del comic Kabuki. Para ser exactos 7 asesinas mas. Y bueno a la espera de que arrancase un curro ( el cual ya nos tiene totalmente absorbidos desde finales de la pasada semana), pude empezar con varias de estas letales feminas.
Como este mes promete ser intenso, las iré dosificando por entregas XD ( y así de paso tendré excusa para ir actualizando el blog).
Hoy, la benjamín de las 8: Tiger Lily. Aunque con Scarab me tome algunas libertades ( le hice la cara pintada y no con una mascara) en el resto he mirado de ser mas fiel a la idea original. De esta precisamente me gusta como a quedado la mascara en si y sobretodo los ojos ( os dejo detalle como siempre).


SOUL CALIBUR TRIBUTE - TAKI -


Aunque la convocatoria a sido, por primera vez desde que empezamos con los de los tributos, un completo fracaso, yo si que me marque un finde especial Taki y me pude entretener a saco probando muchisimas cosas.

O bueno mas que probar, poner en practica todo lo aprendido ultimamente. El dibujo lo tenia abocetado en el ordenata desde que se anuncio el tributo y bueno no han sido precisamente pocas las horas que le he echado. Detalles como la cara, la iluminación y el trabajo de texturas me gustan bastante ( echad un ojo a el detalle) ... aunque tras ilustraciones como esta termino literalmente exhausto XD


Aun recuerdo uno de mis primeros intentos con photoshop a mis tiernos 18... una Taki... a esos días dedico pues este dibu :D