lunes, 28 de septiembre de 2009

Speed Paint, fanart y morralla de madrugada


De sobras es sabido por todos que uno de mis temas fetiche a la hora de perpetrar bocetos y material para el blog son los masters del universo. Esta semana pasada coincidiendo con el tributo a motu de ikaristudio me puse manos a la obra con bocetos varios. De todos ellos se salvo esta hechicera (personaje que cada vez me gusta mas). Pintada bastante a piñon, tiene sin embargo detalles como el rostro o el casco de los que estoy bastante satisfecho. A parte del detalle del rostro con el que abría el post, añado la versión completa y un steep by steep muy light (rescatado como siempre de jpgs).




Como extra final una boceto rapidísimo de la baronesa de GI JOE(mmm diría que en unos 20 minutos máxime).Salvado de entre toda la morralla que pintaba en horas intempestivas, ni me entusiasma ni siquiera me gusta del todo, pero bueno es carne de blog XD.


jueves, 17 de septiembre de 2009

ALTERED BEAST TRIBUTE

Con motivo del tributo planteado desde el blog de ikari studio, sobre el mítico videojuego Altered beast, durante estos días he pintado esta ilustración pensando sobretodo en los packagings originales japoneses de los juegos de sega megadrive. Ya que tenía muchas ideas en mente al respecto y no sabía bien por cual decantarme decidí ponerlas todas a la vez a modo de macro poster, partiendo la ilustración en dos partes, la de la portada del juego donde se ve al protagonista y sus diversas transformaciones y la de una escena del juego plasmando de un modo más bien épico el primer duelo con un boss del juego ( todo hay que decir que de una forma muy exagerada, teniendo en cuenta como era realmente en el original).

El resultado aunque no me desagrada en absoluto (sobretodo la escena contra el demonio y la princesa), hay cosas que me hubiera gustado darles más caña o incluso plantearlas de una manera mas sobria y no tan péplum made in Hercules italiano.





Para rematar el post os dejo: El lapiz original, un simple steep by steep (rescatado de algunos jpgs que me hacia a medida que avanzaba el dibujo), una versión de la ilustración montada como si realmente se tratase de una portada de mega drive, y un fabuloso video del juego original. Espero que lo disfrutéis.

STARCRAFT


Tras un breve paréntesis medio laboral ( goodbye MS marvel 45 XD) medio vacacional, al fin vuelvo a la carga con mas material para el blog. De las cosillas que he ido realizando durante estas ultimas dos semanas esta colaboracion junto con un colega, Bruno Redondo (pasaos por su blog, esta hecho un crack), es de las que mas satisfecho estoy. Una oda al clásico juego de pc Star craft y una oportunidad de oro para pintar algo de corte sci-fi. Me gusta especialmente la iluminación y el tonillo starship trooper que transpira la ilustración terminada.