Como ya comente en un post con un lápiz de una super girl, cuando se acerca un salón del comic nos entra la neurosis y nos ponemos ni que sea el finde antes a perpetrar cosas a ver que sale. Los dos últimos meses he estado desconectado preparando un proyecto personal intentando volver un poco al mundo del comic, y bueno tras un par de charlas con Santi decidí aparcar el proyecto la semana antes y centrarme en dibujar algunos pin ups, para enseñar material más especifico a los editores, con el simple pretexto de sacar alguna tarjeta a la que poder acudir con mas material, ya pasado el salón. Son dibujos hechos bastante a saco y los lápices son muy demenciales por no decir que casi inexistentes, de ahí que estén censuradísimos bajo llave.
Power girl

Una ilustración de “calentemos motores” el lápiz original era un desastre y el resultado final aunque tiene detalles no me entusiasma. Pero eh, es mi primera power girl XD
Donna Troy

Un pelín más pensada que la power girl con una pose más dinámica, igualmente la pinte de un día para otro y me hubiera gustado añadir más elementos al fondo en vez de tanto efecto. Aun así no me desagrada.
Silver Surfer

Una oda galáctica, le tenía ganas al personaje y supongo que por eso me salió tan rodado, en un solo día. Aunque ahora que me he enfriado un poco y ya no me resulta tan espectacular como los primeros días, me gustan sus tonalidades y no se, capta esa esencia de cartel 80 que tanto me pone XD.
Pasado el salón conseguí las ansiadas tarjetas ahora es cuestión de no desistir en la llamada a esas puertas. La esperanza es lo último que se pierde.
Por cierto para cerrar el post un extra de última hora, esta super girl que dibujo Santi allá por el 2006 diría y que intente pintar durante los días de salón; el ordenador que durante más de 5 años me había acompañado a las duras y las maduras moría con el intento. Ahora unas semanas después le he dado un par de vueltas mas, aunque admito que es un dibujo hecho bastante a piñón. A pesar de ello, transpira puro 80 y como el caldo de pollo me da buen rollo.
