miércoles, 10 de agosto de 2011

BLADES & GIRLS parte 2

Sin apenas darme cuenta han pasado ya unas cuantas semanas desde la última actualización; Pasando por cambios de piso, a internets traicioneros, combinados con una primera semana de agosto a modo balón de aire, hoy traigo otra ración de chicas con espadas. Segunda commission basada en otro personaje del sr. J. Nightingale, Melinda Fox.

Mientras que en la anterior teníamos a una brutal amazona, aquí nos encontramos a esta especie de cruce entre ninja y bellezon.

A partir de los diseños originales la verdad es que me tome algunas libertades a la hora de adaptar el traje, dándole un tono más entre vestido de vodevil y de época. Mezclando conceptos que creo que van como anillo al dedo a este tipo de personaje, aunque manteniendo los referentes y el espíritu B movie de estas ilustraciones.

Como la iluminación ya desde el boceto no me estaba quedando tan bordada como la anterior de esta serie, eche el resto en los detalles del vestido, donde morí bastante pintando arruguitas y ajustando la luz. Con la expresión de la chica también mire de imprimir más carácter; tenía que ser más dura, desafiante y misteriosa si cabe. Otro punto fueron sus armas con las que me lo pase en grande sobretodo con el tridente al más puro estilo masters del universo.

En definitiva otra de esas commissions en las que miro de poner el mayor detalle posible a modo de ese tan cacareado training montage que pretendía hacer tras mis meses de missing in action. De momento por hoy eso es todo, dejo en recamara una última chica de armas tomar para el próximo post, esta vez sacada de un videojuego del que no pocas veces he perpetrado fan arts…. y es que.... que sería de un veranito sin una moza del soul calibur!!!


6 comentarios:

Unknown dijo...

Tiene esa mirada de Kim basinger que tanto me mola. Y encima es ninja! DDioses mandadme una a casa.

Vandrell dijo...

Jodri:Ahora que vas al gimnasio el dia menos pensado das con una... aunque sea medio chola y con aros!!

charlie dijo...

ya me lo parecia la verdad esque la cara te a salido bastante occidental xD y esos ojazos verdes ! ains si tus obras pudieran cobrar vida... xD

@reku (Alexandre Ríos) dijo...

Un gran artista. Estupenda ilustración.
Un saludo.

http://areku-desingblog.blogspot.com/
http://www.brushartdesigns.es/

Diego Cobo dijo...

A mi me mola que la cara sea occidental. ¿Acaso los japoneses dibujan a personas con los ojos rasgados? Pues eso. Oye, genial la ilustración, tío!
Por el poder de Grayskull!

Vandrell dijo...

Charlie: Si la chica aunque ninja tenia que ser occidental asi con una mirada de esas que te deja el culo torcido xD la verdad es que pintando las chicas del sr Nightingale, me lo paso muy bien sobretodo por las descripciones que me hace, y el incapie que pone en detalles como ese... realmente si cobrasen vida nse si seria motivo de super alegria o terror absoluto xD supongo que entonces solo pintaria maids o cosas por el estilo.

Areku: Muchas gracias!!

Diego: Muchas gracias Diego XD Grayskull forever!!

Publicar un comentario